𖣠 ú𝚗𝚒𝚌𝚘

4K 478 242
                                    

Cuatro horas.

Cuatro horas llevaba en casa de Sunwoo intentado idear un plan.

- Talvez deba resignarme y llevar una mini escalera a todos lados.- una almohada fue a parar a la cara del castaño.

- No haras eso- respondió Sunwoo.

- ¿Entonces, se te ocurre algo mejor?

Kim pensó, demasiado, pero nada venía a su mente.

- No.- suspiro.

- ¿Crees que internet vendan esas mini escaleras?

- Talvez- dijo encogiéndose de hombros.

El silencio que mantenían fue roto por el sonido del teléfono de Jake.

- Voy a contestar. - dijo antes de salir de la habitación y Sunwoo asintió.

De nuevo silencio, escuchaba la voz de Jake desde el pasillo, estaba hablando con Heeseung.

Paso unos minutos pensando, ¿Como hacía Hoseok para besar a Namjoon? ¿Y si lo llamaba para preguntarle? ¿Funcionará con Jake y Heeseung?

Y en ese momento, llegó la idea del siglo.

Kim Sunwoo no puede ser más inteligente, confirmado.

Jake entro aún con su teléfono en mano, viendo raro a Sunwoo, que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Que te pasa?- pregunto confundido, pero también con una sonrisa.

- ¡Tengo el plan perfecto!- grito el menor.

- ¿Enserio? ¿Cual es?

- ¡Golpealo!

- ¿Eh? ¿Golpearlo?- si antes estaba confundido, ahora más.

- Si, lo golpeas en el estómago y cuando el se agache por el dolor...¡PAM! ¡lo besas!

- No lo sé, Nonu- respondió Jake no muy seguro.

- Es solo una alternativa, Hyung- intento calmarlo- solo inténtalo y si no funciona, encontraremos otro método.

Sunwoo sonrió y Jake imitó el gesto.

- Está bien, lo intentaré.

- ¡Genial, Hyung!- se abalanzó a el en un intento de abrazo.

- Ahora, tengo que irme- hablo el mayor separandose- Seunggie está preocupado.- le mostró la pantalla del aparato en sus manos, tenía varios mensajes del pelinegro.

Sunwoo asintió y acompaño al mayor a la puerta.

- ¿Estás seguro de que no quieres que te acompañe a tu apartamento?- pregunto por milésima vez el peliblanco.

- Estoy bien, Nonu, te veré mañana.- se despidió con la mano.

- ¡Hasta mañana!- imitó el gesto de mayor.

Jake paso todo el camino pensando ¿Debería golpearlo como decía Sunwoo? ¿Y si no funcionaba?

Talvez estaba siendo demasiado dramático, es decir, aún podía crecer, ¿Verdad?

No podía quedarse como una pulga de 1.68 por siempre, ¿O talvez si?

No lo sabía, pero esperaba que no fuera así.

Llegó al apartamento que compartía con Heeseung, estaba tan sumido en sus pensamientos que no escuchó los llamados de su novio, que yacia sentado en el sofá y se fue directamente a la pequeña habitación que, obviamente, también compartían.

- Maldito sea Lee Heeseung y sus 180 centímetros de estúpida existencia.

- 181 amor, crecí 1 centímetro anoche.

La voz del pelinegro detrás de él lo hizo pegar un brinco del susto, al mismo tiempo que tiraba un manotazo hacia sabrá Dios dónde.

Heeseung soltó un quejido mientras ponía sus manos sobre su estómago, su lindo novio era pequeño pero fuerte.

"Vamos Jake, es el momento" se dijo a si mismo, antes de tomar con delicadeza las mejillas de Heeseung y dejar un corto, pero lindo, beso en sus labios.

꒰♡꒱

- Y así fue nuestro primer beso- Jake termino la historia con una gran sonrisa.

- En realidad, hay más pero dejémoslo así - Heeseung lo miro levantando las cejas de arriba a abajo, haciendo que Jake se sonrojara hasta las orejas.

- El tío Nonu es genial- dijo Huening Kai con una sonrisa.

- El tío Soobinnie ess mejod- hablo Yeonjun con la boca llena de galletas, así empezando una discusión con su hermano menor.

- ¡Ya sé cómo haré para que Beommie Hyung me de un besito!- exclamó Taehyun, ignorando a sus hermanos, mientras levantaba sus manitas y una sonrisa se dibujaba en su rostro.

﹫too tall › heejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora