Su vida como universitario no era fácil. Teniendo que pagar cuentas,limpiar,cocinar y lo más difícil...soportar al vecino de al lado.
......
El departamento estaba demasiado barato lo que le pareció bastante raro,pero no le dió demasiada importancia por alguna extraña razón Iván brillaba en positivismo*voy a aguantar por un tiempo*se dijo a sí mismo,*cuando consiga más plata,me voy a buscar un mejor lugar, más grande y con patío*pensó con una sonrisa mientras apretaba el puño en forma de aliento.
Su primera semana pasó rápida y sin problemas ,y aunque el lugar era algo pequeño logró acostumbrarse rápido.
Todo empezó un poco después.
.....
Era tarde en la noche y estaba cansado,sus ojos estaban pesados, y al llegar básicamente se tiró de cabeza a la cama, que se sentía como estar acostado en una suave nube.
Cerró los ojos anhelando dormir cuando de repente unas risitas se escucharon provenir de al lado.
Abrió los ojos y pensó* las paredes son muy finas,se escucha todo...la proxima intentaré no hacer tanto ruido*y volvió a cerrar los ojos.Las risitas se conviertieron en voces, una masculina y otra femenina,aveces reían y aveces solo charlaban*ya se callarán pronto*pensó,y estaba más que equivocado.
Erán las 3:00am cuando unos ruidos lo despertaron.
_ah!~_fuertes gemidos se escuchaban provenir del mismo lugar de antes.Apretó la raíz de su nariz, cerró fuertemente los ojos y dijo en un murmuro_la concha de sus madres_ya enojado,mientras se daba vuelta y tapaba sus oídos.
Los gemidos no cesaron,por el contrario se hicieron más fuertes e intensos, suspiró,se sentó en la cama y harto,dió dos golpes a la pared.
Se callaron...el muchacho sonrió victorioso,mientras volvía a acostarse,aunque su felicidad no duró mucho,ya que a los minutos los ruidos volvieron.
Y al final no pudo dormir......
Todas las noches pasaba por lo mismo,y cada vez era más difícil soportarlo,lo peor era que debía salir de su casa al mismo tiempo que el desgraciado de al lado.
Después de investigarlo por un tiempo,se dió cuenta de que por las noches siempre eran chicas diferentes,que ponía la música a todo volumen por la tarde,y que siempre dejaba lleno de colillas el barandal.
*¿Que mierda le ven a ese enano?, ¿soy el único que se da cuenta que nunca se cambia de ropa?*se preguntaba enojado mientras fumaba en el balcón.
Y lo más terrible era que alparecer los dos tenían el plan de fumar a la misma hora.
_¡buenas tardes vecino!_Dijo el más bajo con una sonrisa.
El otro apretó los dientes y con una mueca dijo_h-hola..
*Que incómodo*pensó, e intentó apurarse para no tener que conversar con el,se estaba alejando,pero se detuvo al ver como aproposito el más bajo golpeaba su cigarrillo dejando caer las colillas sobre el barandal.
Lo miró enojado,y le acercó el cenicero con una falsa sonrisa,como diciendo "déjalas acá,no seas boludo",el otro lo vió y sonrió de forma burlona.
Iván abrió la boca indignado al ver como este lo ignoraba y seguía haciendo lo mismo.
Ofendido se dió la vuelta maldiciendo por lo bajo,realmente no soportaba a ese tipo....
PD: espero que les haya gustado este primer capítulo~seán felices bye.
ESTÁS LEYENDO
El Tipo de al lado=>_Carreraaa X Spreen
FanfictionComo consecuencia de estar dispuesto a pagar por un departamento barato, Iván tiene que tratar con su insufrible vecino de al lado,que parece intentar hacer su vida imposible...