×2×

618 56 47
                                    

Era la hora en que los gemidos se expandían por su habitación,justo cuando más quería dormir, sollozó y apretó las sábanas*otra vez nooo*pensó exhausto.

Todo le estaba yendo terrible,andaba con unas ojeras muy marcadas y no podía quedarse despierto más de cuatro horas seguidas.
Por culpa de esto tenía fuertes dolores de cabeza y no podía concentrarse en nada.

Decidido y en un momento de irá, se puso unas ojotas que tanteo con dificultad en la oscuridad,un abrigo y salió de la casa absolutamente harto,sin pensarlo mucho, tocó con fuerza la puerta vecina.

_¿Quien mierda está molestando a esta hora?_escuchó decir y pisadas acercándose provenir del interior.
Su corazón latía fuertemente sintiendo un arrepentimiento instantaneo.
Hasta que vio salir a el más bajo con poca ropa y un claro rostro de disgusto que sonrió instantáneamente al verlo.

_¿Que necesita?_dijo con una sonrisa mientras se apoyaba por la puerta.

_no puedo dormir...¿Podría porfavor no hacer tanto ruido?_dijo intentando sonar lo más educado posible.

_entiendo,le parece que hacemos demasiado rui-_se vio  interrumpido por una voz femenina.

_Rodri,mi amor...que pasa?_una muchacha con buena figura, poca ropa y con un rostro atractivo apareció detrás.

*Con que se llama Rodrigo*pensó el más alto mientras contemplaba la escena.

_nada,nada, el vecino de al lado dice que sos demasiado ruidosa,que parecen los ruidos una perra en celo aullando del dolor_agregando esto último, lo dijo de forma desinteresada y soltó una risita al ver la expresión de pánico en el otro muchacho.

_n-no no dije eso_dijo nervioso siendo interrumpido por la mujer.

La chica después de quedar boquiabierta y ofendida gritó _vas a dejar que este fracasado hablé así de mí?!_miraba con asco al pobre Iván el cuál quedó pasmado en su lugar mientras se arrepentía profundamente por haber intentado hacer algo.

Rodrigo río mientras la miraba_vos te pensás que soy boludo? _ dijo mientras la miraba a los ojos_leí los mensajes que le estabas enviando a la víbora de tu amiga,que pasó?ahora soy tu amor? Antes no era yo el fracasado?,que bien que vino este boludo a interrumpir,desde hoy estaba esperando una oportunidad para echarte_

La chica quedó en su lugar sorprendida y en un fuerte movimiento le dió una cachetada al más bajo que quedó sorprendido_no me jodas! después no me andes buscando arrepentido, ¿¡escuchaste imbécil?! _gritó la muchacha mientras entraba y buscaba sus cosas se vistió rápidamente y salió mientras le gritaba insultos.

....

Los dos quedaron parados en el mismo lugar de antes solo viéndose,ninguno decía una palabra,rodrigo se sobaba el cachete con la mirada perdida y Iván lo miraba impactado... hasta que reaccionó y dió dos pasos atrás para marcharse y hacer como que no pasó nada.
Hizo la gran "acá no pasó nada,yo ya me voy a dormir"

_esperá, esperá,esperá..._dijo Rodrigo mientras lo tomaba del brazo.
Haciendo que el otro suspirara arto.
_a dónde te vas?_

.......

PD: literalmente un año después pero bue,entré a Wattpad después de mucho y ví este borrador ahí todo triste sin publicarse 😢.
Ya está,me siento realizada 👍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Tipo de al lado=>_Carreraaa X SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora