3.⌗

879 111 11
                                    

Haruto caminaba de la mano con su querido amigo Omega, bueno más bien el arrastrando a su querido amigo Omega, provocando que esté se jalone y exija su liberación.

一¡Ya sueltame a la mierda Haruto!

一No seas amargado Yoshi 一El Alfa sonrió positivo y entrelazó los dedos con los de esté.

一Tienes 5 minutos para soltar a mi Omega Haruto一Haruto sonrió y negó hacia el alfa más bajó.

一¿Si no quiero, qué?一Dijo Haruto retando a Jihoon con la mirada pero muriendo de risa por dentro.

一Quieres que te muestre一Gruño, Haruto solo lo ignoró y también tomo la mano de Jihoon.

一Si bueno, necesito a Yoshinori para algo importante, Usted también me acompañara ¿No es así?一Jihoon miro hacia Yoshinori y este solo aparto su mirada一Me corrijo ¿Me acompañaran?

一¡No! 一Dijeron Jihoon y Yoshinori al mismo tiempo

一¡NO HABLES AL MISMO TIEMPO QUE YO! 一Gruño Yoshinori hacia Jihoon y este lo ignoro olímpicamente.

一Ni hablis al mismi timpi qui yi 一bueno trato de hacerlo一 Si tú hablaste al mismo tiempo que yo, gato gruñón一Yoshinori se sintió ofendido por el comportamiento del Alfa provocando que su guepardo se sintiera un poco triste.

一Wow... Le contestaste y de mala manera, hasta lo imitaste y todo 一Dijo Haruto impresionado ya que casi todo el tiempo Jihoon era cariñoso, amable y un poco coqueto con el omega, pero jamás le había contestado de ese modo.

一Dejalo Haruto es que está enojado por qué no quise pasar su celo con él y si me sigue hablando de ese modo, solo hará que yo me enoje y no le vuelva hablar.

一Ni que pudieras vivir sin mi 一Soltó Jihoon con un pequeño gruñido y es que si estaba más que molestó porqué el Omega no quiso pasar su celo con él.

一Tu eres el que no puede vivir sin mi ¡APESTOSO!

一Ya dejen su pelea de pareja para después, que ahora yo necesito que me acompañen ¿Okey?

一¡No! 一Volvieron a decir al mismo tiempo.

一De todas maneras ya los llevo y no pienso soltarlos 一Sin más que hacer Haruto empezó a arrastrar a sus amigos hasta la cancha de béisbol escondiéndose con ellos detrás de las gradas.

一¿Por qué mierda nos traes aquí 一Dijo Yoshinori molestó, pegándole un pequeño puñetazo a Haruto en su hombro una vez que este los soltó.

一Gatito... 一Lo reprimió Jihoon, sonriéndole coqueto pero luego cambiando su sonrisa por una nueva recordando que estaba enojado con él.

一Ash... 一Bufo一¿Por qué nos trajiste aquí Haruto? 一Corrigió y Jihoon asintió conforme

一Tienen que ver a mi Omega, que no es mi Omega pero si es... Él será mi esposo aún que él aún no lo sepa, punto y fin.

一¿Junkyu? No lo creó 一 Sonrió burlón, ignorando la mueca que hizo Haruto一 Dicen que rechaza a todos los Alfas que tratan de cortejarlo y tú no serás una excepción 一Dijo Yoshinori muy seguro de si mismo一 Además eres muy tímido, morirás solo Haruto.

一No si te marco a ti primero que Jihoon一Haruto tomo por la cintura a Yoshinori, apretando su cuerpo al suyo, le encantaba provocar a Jihoon y es que el Alfa se ponía tan posesivo que le daba risa.

一No si te arranco la garganta antes一 Olvidando totalmente el enojo con el Omega, Jihoon tomo a Yoshinori por la cintura y se marchó del lugar dejando a Haruto solo con un Omega que había presenciado todo a sus espaldas.

一Vaya, I-Intentas cortejar un Omega con Alfa...一Junkyu tomo acto de presencia, guiado por el aroma a manzana combinada con canela, igual que el color de la piel de ese alfa, moreno y ojos avellanos que lo capturaron rápidamente, También sintiéndose un poco decepcionado por lo ocurrido minutos antes con el otro omega, era bonito y se miraba un poco delicado. Haruto dió un brinco del susto.

一N-no es así 一Casi corrió frente al Omega, cuando sintió que estaba demasiado cerca, retrocedió un poco para no invadir el espacio personal de este, Junkyu río por lo raro que estaba actuando el Alfa

一¿Tú eres Haruto verdad? 一El susodicho asintió muchas veces provocando que Junkyu se asustara un poco, demasiado raro para su gusto一T-tu... Eres... Yo... Omega... 一Junkyu de la nada empezó a sentirse avergonzado provocando su tartamudeo al estar frente a su Alfa por qué sí estaba enterado de que el chico era su pareja destinada desde hace tiempo.

一S-somos... Pareja destinada 一Ahora el avergonzado era Haruto, Junkyu sólo asintió en respuesta一 e-entonces... ¿puedo cortejarte? 一Los ojitos del Alfa brillaron llenos de vida, juntando sus manos en modo de súplica

一S-si puedes... 一Y eso fue suficiente para que Haruto corriera contento por todo el campo de béisbol.

一Ugh... Que Alfa más raro...一Junkyu se soltó riendo viendo a Haruto, que ahora mismo se encontraba tirado en el pasto viendo hacia el cielo一 Mi Alfa es un raro...

一Junkyu se soltó riendo viendo a Haruto, que ahora mismo se encontraba tirado en el pasto viendo hacia el cielo一 Mi Alfa es un raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐆𝐀𝐓𝐎 𝐆𝐑𝐔𝐍̃𝐎́𝐍 ෆ 𝘆𝗼𝘀𝗵𝗶𝗵𝗼𝗼𝗻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora