Capítulo 1: El inicio de todo

1 0 0
                                    

Capítulo 1: El inicio de todo
Si hubiese sabido lo que me comunicarian ese día jamás habría estado tan feliz de volver a verlo. Y ese fué, El inicio de todo.

Vida 2
Domingo,13 de Enero de 2019

-Buenas tardes, Señorita Requena-- dicen las secretarias apenas salgo del ascensor.

-Buenas tardes chicas ¿Mi padre se encuentra ocupado?-- pregunto por el motivo de que me encuentre en la empresa un martes por la tarde cuando deberia estar en el orfanato.

-No, el señor pidió que apenas usted llegara, pasara directamente a su oficina-- responde Carly, una de las secretarias con más tiempo trabajando aquí.

Sin decir nada más que un ¨gracias, buena tarde¨, me dirigo a la oficina de mi padre y toco la puerta antes de entrar. Las vistas del centro de la ciudad me reciben con los brazos abiertos y una luz cegadora a la que mis ojos tardan poco tiempo en acostumbrarse. Cómo ya es costumbre mi padre está sentado detrás de su escritorio de roble, revisando documentos de la empresa o cualquier otra de sus propiedades (las cuales he de decir, y sin estar presumiendo), no son pocas.

Paseo mi vista por las fotos familiares que habitan sobre el escritorio una vez me he sentado en una de las sillas frente a éste.

-Buenas tardes padre ¿A qué se debe la urgencia de ésta reunión?-- pregunto dirigiéndome directo al grano como sé que a el le gusta.

-Buenas tardes Alessandra, veo que al igual que siempre quieres ir directamente al grano así que te lo diré ¿Recuerdas a la familia Mendez?-- inquiere haciendo que recuerde a unos amigos de mis padres que se fueron hace años de la ciudad buscando expandir su empresa hasta Estambul, Turquia.

-Por supuesto padre, hace años que no sé nada acerca de ellos, pero, ¿Que tienen ellos que ver en ésta reunión?-- es raro que padre los mencione ya que generalmente Alessandro Requena no nombra a nadie a menos de que éste sea de interés.

-Pues han vuelto a la ciudad y su estadia va para largo, además Ricardo y yo queremos asociar las empresas pero antes de eso necesitamos un compromiso favorecedor para ambas partes-- se interrumpe a sí mismo supongo esperando a que haga alguna pregunta.

-¿Y donde entro yo en toda ésta situación?-- hablo finalmente luego de algunos minútos en silencio.

-Tu, mi querida hija serás quien lleve a cabo éste compromiso pero la información completa se las daremos a ti y al resto de las familias en la cena así que procura estar en casa antes de las 5:30, por ahora eso es todo, te puedes retirar.

[...]

Miro mi reflejo en el empañado espejo del baño y comienzo a examinarme. Mi tez blanca, cabello rojizo, ojos verdes y labios rosas esbozando una sonrisa me dan la bienvenida, sigo bajando mi vista y llego hasta mis pechos que si bien es cierto no son enormes son de buen tamaño, cintura estrecha y caderas anchas con un buen trasero.

Después de salir de la ducha entro al closet de donde saco un vestido corto de color vino pegado al cuerpo y de espalda descubierta, el vestido se amarra con unos tirantes en la parte de atrás del cuello dando un efecto cruzado a los tirantes. Me coloco unos pendientes largos de oro puntiagudos en la parte más baja, junto con algunas pulseras que le hacen juego. El cabello me lo recojo en un moño alto dejando algunos mechones sueltos los cuales ondulo, coloco un par de broches dorados en el moño para que sea un poco más llamativo, me maquillo con un efecto ahumado en los ojos, rimel, y labial del mismo tono que el vestido, por último me calzo los tacones de color dorado y tomo un pequeño bolso de color vino donde están mi identificación, tarjetas, dinero en efectivo y teléfonos, tanto el personal como el laboral. Si bien es cierto que apenas terminé la univesidad dejé la casa de mis padres para mudarme a mi propio apartamento debido a las constantes reuniones formales en casa de éstos, o siendo éste el punto de partida conservo una buena cantidad de ropa para cualquier ocasión. Al llegar al final de la escalera toda mi familia ya se encuentra allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En ésta vida y en mil más (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora