1. La revelación

32 2 0
                                    

"Me enteré de cosas que no quería enterarme,. Me lastimaste y se que soy tan idiota que te perdonare... Me duele tanto amarte de la forma en la que lo hago, detesto saber que esa persona que me apoyaba hasta en mis peores momentos me defraudo de tal forma. Lo que siento ahora es una mezcla de tristeza, enojo y sobre todo decepción" Ciro escribía con una perfecta caligrafía en una hoja cuadriculada, estaba en clases de matemáticas su sangre estaba hirviendo, tanto que no lo dejaba estudiar con la tranquilidad de todos los días.

Ciro es un chico de 16 años que tiene un novio dos años mayor que él, lo ama tanto pero en este momento esta muy enfadado con el ya que la noche anterior se enteró de lo que ninguna pareja se quiere enterar... su novio, la persona que más ama en el mundo, la persona por la cual daría todo lo estaba engañando con el novio de su hermana Sofia. Ciro creia que sus pensamientos y sentimientos eran mutuos, que nunca podria llegar de defraudarlo de tal forma.Se entero un día en el que estaban los dos en la casa de Ezequiel.

—¿Me esperas? Iré al baño, no me tardo.— Ciro le sonrió y el se marcho dejando el celular en la cama y es ahí cuando le llega un mensaje.

"Hola, he extrañado mucho tus abrazos, desde que estas con ese idiota ya no me hablas:("

"Yo se que no lo quieres, la semana pasada parecias muy feliz conmigo"

Soltó el celular de Ezequiel cuando escucho los pasos quien entro sonriendo, pero al instante que vio la cara de Ciro se le fue la sonrisa.

—¿Pasa algo?— Dijo sentándose a un lado de el que estaba en la cama de Ezequiel con la mirada en blanco, el le puso la mano en e hombro y Ciro se paro rápidamente.

—Mi madre me ha dicho mientras te fuiste al baño que tenia que irme—Dijo eso  rápidamente.

—¿Quieres que te lleve? Parece importante.

—No es necesario, me iré caminando, todavía no anochece.

—Esta bien, llamame cuando llegues o escríbeme ¿Ok?

—Esta bien.—Ciro ni siquiera dejo que Ezequiel se despidiera como usualmente lo hacia cuando estaban en privado 

Toca la campana, se tiene que ir a la casa de sus padres, Clara y Edward, lo último que escucho de la boca del padre  fue "si llegas tarde tendrás que limpiar el auto", el no quería limpiar el auto, aun  que este sea chico seguía siendo agotador. La familia de Ciro era de clase media, no como la familia de Ezequiel, ellos si que tenían bastante dinero, a menudo le pedía prestado obviamente siempre le devolvía. Ezequiel en ese aspecto era bastante comprensivo, apoyaba a Ciro siempre que podía y si no podía lo ayudaba yendo a su casa a pasar el rato así el se olvidara de los problemas financieros de los padres de Ciro.

—He vuelto— Grito para que sus padres y su hermana Sofia lo oyeran y al escuchar el okey de su hermana se fue a su cuarto muy triste por lo que se había la noche anterior.

Sin Poder Mirar AtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora