—Cierra los ojos, no veas– Dijo Jungkook pasando por detrás de la barra. —Iré a lavar mis manos–
Yoongi rió entre dientes y se dedicó a ver con atención los postres del lugar. Todo se veía tan delicioso, no podía creer que Jungkook haga esas cosas.
—¿Tu eres Yoongi?– Preguntó la pelirrosa de la barra. —Soy Jeon Ryujin, hermana de Jungkook –
—¿Te ha hablado de mi?– Preguntó alzando las cejas escéptico.
—Ligeramente– Respondió alzando los hombros.
—Déjalo– Soltó Jungkook apartandola. —Dame una caja del dos y tu cierra los ojos–
—Mandón– Bufó su hermana pero aún así obedeció al igual que Yoongi que cerró los ojos con una sonrisa divertida.
Unos segundos después, Min sintió una respiración pesada sobre sus labios. Abrió los ojos sorprendido, esperando un beso robado y brusco, pero Jungkook simplemente respiraba sobre ellos con los ojos cerrados y expresión serena.
—Fresa– Susurró separándose unos centímetros para verle a los ojos. —Huele a fresa–
—¿Eh?– Preguntó sin entender por la sorpresa de la cercanía. —¡A-Ah!– Soltó una vez Jungkook se separó. —U-Una pa-paleta–
Jungkook sonrió de lado al verlo tartamudear completamente rojo hasta las orejas.
—Ten– Soltó Jeon dándole una pequeña caja en una bolsa de papel. —Te gustará–
—Tengo que pegarte de alguna forma– Susurró tomando la bolsa.
—Tu número de teléfono sería un pago más que justo– Sonrió de lado al ver la sonrisa de su rostro.
—¿Crees que una cajita vale mi contacto?– Preguntó alzando una ceja.
—Claro– Respondió alzando los hombros. —Sé que te encanta lo que hago con mis manos–
Yoongi sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, el aire salir de su cuerpo y sus piernas temblar al oír aquellas palabras salir de sus labios con esa voz baja y grave.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry lips 🍓 KookGi AU
FanfictionYoongi sentía que no podía dejar de ver a su ex en todos lados y su ira y resentimiento, lo llevaron a querer vengarse. Lástima que Jungkook, el pobre pelirrojo que confundió con su ex, era totalmente inocente. 》KookGi AU 《Jungkook TOP 《Yoongi Bott...