unica parte.

3K 253 394
                                    



Recibes un mensaje un sábado por la noche.

Ese mensaje era de Ymir, preguntándote si irías a la fiesta que habría hoy más tarde.

Tomaste tu teléfono rápidamente, y texteaste una respuesta.

Ymir

vienes a la fiesta de hoy? ;)

claro, nos vemos ahí.

La morena simplemente le dio like a tu mensaje, y apagaste tu teléfono.

Conociste a Ymir este año, en una fiesta. Te pareció sumamente atractiva, ya que nunca la habías visto por el instituto, era tan sólo un año mayor que tú. Habías decidido acercarte a ella, pero para ser su amiga. Porque no creías tener oportunidad con ella, y no sabías si a ella le gustaran las mujeres.

Aun así, había una clase de conexión entre ustedes dos. Se volvieron muy cercanas, y siempre pero, siempre, hacían contacto visual. La pecosa era una persona bastante conocida en el instituto para tu sorpresa, y casi siempre estaba rodeada de gente, lo cual era difícil mantener vínculo con ella.

Pero contigo fue diferente.

Conseguiste su confianza rápidamente, y la empezaste a querer, tanto como ella a ti. Pero, tú no la veías como amiga.

Ella te gustaba.

Te gustaba su sarcasmo, su manera de ser, su risa, lo sobre protectora que era, sus pecas que te hacían recordar a manchas de café, la diferencia de altura que llevabas con ella, todo.

Y no sabías si ese amor era correspondido.

Escogiste un bonito vestido negro para salir hoy, junto con tacones del mismo color.

Reposas tu cabeza en el asiento que está frente al escritorio, y eliges alguna canción en spotify para escuchar mientras te preparas. Terminas escogiendo Lost in Fire.

Tarareas la canción tranquilamente, y tomas una liga para el cabello y lo recoges en una coleta para empezar con tu maquillaje.

Con una de tus brochas color blanco, agarras sombra negra y la aplicas sobre tu párpado, para luego agregar un delineado que combine. En tus labios,
solamente te pones un gloss color rosa.

Finalizas y llamas a tu mejor amigo, para que te venga a buscar.

...

— Buenas noches, querida dama. — te saluda Eren.

— Cállate. — ríes por el comentario de tu amigo y lo saludas con un beso en la mejilla, sintiendo su perfume.— ¿ese es el perfume que te regale por tu cumpleaños. — haces un pequeño puchero por el gesto.

— Sí. — sonríe a boca abierta, levantando las cejas. — me gusta mucho, y quería usarlo para esta ocasión. — enciende el auto para poder ir hacia el lugar.

Eren trae un pantalón negro de mezclilla, junto a una camisa del mismo color, también trae su largo cabello recogido en una media cola.

— ¿Irá aquella chica que te gusta? — preguntas mirándote en el espejo y acomodando tu gloss.

Uhjum. — asiente con brillo en los ojos. — luego te contaré que tal me fue. — te guiño un ojo.

in the party | ymir. (os)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora