La sala estaba oscura. Me encuentro en una silla, atado de manos y pies, cuando de repente una voz se hace oír y una figura alta aparece de la nada—Las cosas no son lo que parecen, y no siempre se utilizan de la manera correcta. Pasa lo mismo con las personas.—su voz era calmada pero intimidante e intensa. — A un niño lo puedes educar con amor, quelle cose strane che sai, o lo puedes educar con el fin de matar, destrozar vidas. ¿Las dos cosas? cazzo di merda.
—La mejor manera de educar es con el fin de que tu hijo sea qualcuno di importante.
Que su objetivo sea triunfar en la vida, no ser un mandado a las ordenes de una jodida escoria. ¿E conosci il meglio?
Pasa lo mismo con una daga, puedes utilizarla para matar o puedes utilizarla para.. no se, tallar algo en un árbol, como las iniciales de tu pareja... che io sappia...—Todo puede hacer daño, absolutamente todo, hasta la persona más inofensiva del mundo te puede arrebatar lo que más quieres. Hasta esa persona en la que siempre confíaste, te puede traicionar sin que te lo esperes — clava su mirada más en mi.
—Hasta una rosa, que parece delicada, pero al agarrarla, te clava todas sus hirientes espinas haciendo que te retuerzas de dolor mientras el ardor se propaga por toda tu mano. —me mira fijamente. —Todo absolutamente todo, hace daño il mio piccolo angelo, es algo que tienes que aprender si quieres sobrevivir en este puto nido de ratas. —su voz se empieza a intensificar cada vez más. Siento su aliento cerca de mi oído, mientras respira fuertemente y hace que me estremezca, un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Nervios y ansiedad es lo unico que siento.
-—Y recuerda—la figura negra sin rostro pone una mano en mi cuello y aprieta sutilmente—Alla puttana rosa più delicata può ucciderti.
Me desperté de golpe, sudado y inquieto. ¿Otra vez ese sueño? ¿Porque no puedo dormir una noche tranquilo? Siempre es lo mismo, estoy en una habitación oscura, atado a una silla y de repente entra alguien vestido de negro. Su voz es calmada, pero firme. Me dice siempre lo mismo, que si todo no es lo que parece, que todo es peligroso, ¿Que si una rosa? ¿Una daga? Sobrevivir en un nido... ¿¡de ratas?!
Hay que decir que siempre tengo sueños repeditos, como aquel en el que soñé que iba desnudo a clase, o aquel en el que soñaba que conocía a Luis Miguel. El segundo, el mejor de lejos.¿Pero este sueño? Es todo raro, ya que en menos de 2 días me voy a Italia a empezar mi primer año de universidad. ¿Estoy emocionado? Pues la verdad es que si, a ver entiéndeme, conocer un país nuevo, gente nueva, comida nueva, ¿A quien no le haría ilusión? Lo malo es que tengo algo de miedo, ya que a la universidad a la que voy es de pijos, guiados por la apariencia y su egocentrismo, todos con sus colonias de Ralph Lauren, sus bolsos de Dior, sus uniformes valorados en dos mil euros... Y yo, viniendo de una familia de clase media-baja no creo que sea muy aceptado en ese ambiente de superioridad moral.
Lo peor es que, a la universidad a la que voy a ir, LUISS School of Government, solo ofrecen becas a estudiantes de toda Europa cada dos años y no va a haber nadie de mi mismo nivel, alguien con quien me pueda llegar a entender. Me voy a sentir fuera de lugar, todos vestidos de etiqueta ¿y yo? yo con el traje de boda de mi abuelo, porque mi madre no tiene con qué comprarme nada, ni siquiera el uniforme oficial de la universidad...
Gemma siempre me dijo que buscara un trabajo temporal y que ganara algo de dinero, para así, cuando viaje a Italia tener algo con lo que tirar. Pero ¿sabéis que hice yo? Todo el verano estuve estudiando italiano para poder por lo menos comunicarme aunque sea minimamente. Algo estúpido de mi parte, sí. Ya que es una universidad donde se manejan en todos los idiomas tanto el profesorado como los alumnos. Pero quiero llegar y causar una buena impresión.
Sin previo aviso Gemma irrumpe en mi habitación y interrumpe mis pensamientos. —¿¡HARRY QUE HACES AUN SIN VESTIR?! ¡TU VUELVO SALE EN 3 HORAS!—
—¡Mierda lo había olvidado!— de un salto salgo de la cama y tan rápido como puedo me voy directo al baño a prepararme. Cierro la puerta y me quito la ropa rápidamente, para luego abrir la cortina de la ducha y meterme dentro. Abro la billa de la ducha y el agua comienza a bajar por todo mi cuerpo. Agarro la botella de champú y me hecho una generosa cantidad en la mano.
—¡Harry apura! , tienes que estar 2 horas antes en el aeropuerto para no perder el vuelo. — dijo mi madre desde el otro lado de la puerta.
Apure todo cuanto pude y a los diez minutos salí corriendo hacia mi habitación. Eran las nueve de la mañana y mi vuelo salía a la una del mediodía. —Harry eres un desastre, te dije que te tenías que levantar con tiempo, ¿tienes todo preparado no? ¿la maleta, el billete, pasaporte, dni? —dijo mi hermana mayor algo preocupada.
—Sisi todo listo Gemma, no te preocupes— dije mientas me ponía una camiste negra y una chaqueta gris por encima de esta.
—Bueno.. —suspiró ella —Mamá está en la cocina preparandote algo para llevar de comer, y así que no tengas que comprar nada en el aeropuerto. Por cierto ¿te has despedido de todos tus amigos? Ya sabes niall, liam..
—Por supuesto, ayer estuve con ellos. Les dije que solo haría este curso en Italia, y que cada vez que tuviera vacaciones vendría a visitarlos. —dije atandome los zapatos.
—Vale esta bien, ahora vete a secarte y peinarte un poco el pelo, que pareces el peón de una mafia...—dijo con un tono irónico.
—¿El peón de una mafia? Que cosas tienes Gemma por dios.. —dije girando los ojos mientras ambos nos reíamos.
Fui al baño y me seque el pelo, mientras me lo peinaba con un poco de gomina, haciendo que agarrara cierto volumen, para luego ponerme un gorro naranja, poco lógico, si.. pero estaba nervioso y no pensaba con claridad. Salí del cuarto del baño y me dirijo a la cocina donde me esperaban Gemma y mi madre. ¿Que era lo que estaba viendo? ¿Tenían lágrimas en los ojos?
—Ven Harry... —mi madre avanzó hacia mi con los brazos abiertos. —Te voy a echar tanto de menos —dijo mientras me abrazaba fuertemente y yo le devolvía en abrazo con la misma intensidad.
—Lo sé mamá, yo también os voy a echar mucho de menos, pero entiende que es una gran oportunidad para sacaros adelante.— dije al mismo tiempo que un nudo se me estaba formando en la garganta.
Mi madre y Gemma empiezan a llorar mientras los tres nos fundimos en un intenso abrazo. —Ten mucho cuidado, dicen que los italianos tienen una habilidad para enamorarte y utilizarte a su antojo... —dice Gemma mientras se ríe.
—Gemma yo no caigo tan fácil ante un spaghetti di merda— digo volteando los ojos mientras todos nos reímos.
Sin previo aviso alguien toco a la puerta. Todos nos quedamos de piedra. Mi madre toma la delantera y se dirije hacia la entrada con el propósito de abrir. La adelanto y agarro la manilla tirando de ella. Al otro lado aparecen como gigantes dos hombres de aproximadamente dos metros vestidos con un traje negro. El primero tenía un tatuaje en la mano, parecía un cuchillo, bueno mejor dicho una daga. Espera.. ¿Una daga?
—¿Vive aquí el señor Harry Styles?— dijo el primero. Tenía un acento italiano muy perceptible. Me miró con el ceño fruncido de arriba a abajo, con una notoria superioridad. Mientras yo estaba tenso y sin poder articular palabra alguna. El segundo también tenía el mismo tatuaje, una daga, y en la misma mano, la izquierda. Parecían salidos de una serie de narcos, los típicos matones que van a tu casa a darte una paliza. Parecían de la mafia, la mafia italiana...
* * *
hola, espero que os esté gustando, estos primeros capítulos van a ser menos entretenidos que los siguientes ya que son para poneros en contexto y bueno esas cosas.
dadle una oportunidad al fic porque me esfuerzo en redactarlo lo mejor que puedo, además la historia os va a enganchar.
besos sweat123
ESTÁS LEYENDO
NDRANGHETA
FanfictionOlor a ron, cigarrillos y duplicidad. Un ambiente para pocos, o matas o te matan, así de simple. Si algo le ha enseñado la historia a la Ndrangheta es que se puede acabar con cualquiera. -no tengo fecha de actualización así que lo haré cuando pueda...