lo conocí por casualidad, no recuerdo muy bien el día pero yo por ese entonces tenia pareja, Sebastián, Sebas solo estaba conmigo hace menos de una semana corto con su anterior novia y me estaba utilizando para olvidarla pero como tal, no me interesaba desde siempre me sentía sola y algo alejada del mundo.
Pero un día en la universidad conocí a un chico, llamado Benjamín.
Benjamín se podría decir que era alguien popular por mala fama siempre decían que tenía esclavas o cosas masoquitas en su taquilla
La verdad nunca creo hasta que lo mire con mis propios ojos, como estaba aburrida quería acosarlo.
El desde el primer momento noto mi presencia, sabía exactamente quién era, mi esas incluso los amigos que tenían, supongo que eso me gusto de él que miraba cada detalle de las personas, poco después me acerqué más a alguien incluso nos reíamos juntos pero sentía algo raro en el ¿Su presencia? Un chico alto de ojos miel con pecas ¿podría causarme un tipo de daño?
Pero un día cualquiera solo una apuesta, ese día recuerdo que no me importaba nada tenía peleas con Sebastián y la verdad no me importaba nada así que le comenté que si.
La apuesta eran diferentes juegos, pero perdí tampoco me esfuerce en perder, nunca supe jugar juegos tan fáciles.
desde ese momento sería su sumisa desde el primer momento le comenté que no, tenía una pareja, nunca en mi vida fui infiel y por culpa de él lo seria?
Al momento después de las clases fuimos a su casa,Me tenía que enseñar algo todo el camino me dijo que tenía que seguir unas normas o si no sería castigada y no le gustaba estar con rodeos, en 10 minutos llegamos estaba cerca de nuestras clases así que solo entre.
Su casa estaría demasiado limpia, algo grande para un chaval tan joven parecía que solo vivía el, con fuerza cerró la puerta mientras que yo solo dejaba la ropa.-quítate la ropa vamos- soltó el, sentir ningún tipo de emoción solo se notaba algo neutral
Solo le mire unos Segundos esperamos que fuera una broma o algo así por el estilo.
-Es una broma no? - solté yo con una pequeña rosa mientras que estaba algo nerviosa.
Benjamín solo se fue a una habitación y soltó un traje.Claramente era algo provocativo en su otra mano tenía un collar, con collar rosado pastel
Ese momento me puse tan roja, mis mejillas estaban demasiado calientes, el me miro con una mirada algo asquerosa.
-Mo me hagas repetirlo- solo me quede callada y tome las cosas y me fui al baño más cercano
Justo antes de cerrar la puerta. Dolor como un pequeño susurro.
-seguro estarás linda- solo unas pequeñas risas.
Después de unos 5 minutos salte, tenia el pelo suelto tapándome un pco la cara, mi piel era algo morena así que el traje destacaba un poco.
Benjamín estaba sentado en el sofá sonroso del oreja a oreja su mirada era tan diferente ¿era así con todas las chicas?-ven- sus palabras eran tan frías que no sabían cómo responderle, me estaba mandando desde el primer momento, me estaba dando órdenes que me sentara en sus piernas.
-No. - Le solté yo con una sonrisa algo picara quería ver como se enfadaba, mirar como era sus límites
De golpe se levantó y me miro a los ojos mientras tenía la mano derecha levantada, tenía la mano abierta ¿me golpearía? ¿O solo quería causarme miedo? Solo me sonreír pero después de esa sonrisa me golpeo una cachetada. Ese picazón que sentía en mi mejilla, toda roja sin decir nada solo al momento con mis manos me toque la mejilla el solo sonrió mientras me miraba.-no toques mis límites niñata- me tiro un mechón, algunas lagrimas estaban en mi mejillas solo soportando al no llorar el público.
Solo se sentó en el sofá y repitió lo mismo "ven " ya que estaba cogiendo rabia a benjamín.Unos minutos después, solo me senté callada, empezó a darme mimos en las mejillas, pero con una mano estaba intentado tocar mi cuerpo. Parecía que tenía experiencia en tocar a mujeres, sabía dónde tocar para que mi cuerpo sentirá algo.
Me empezó a tocarme el pecho con suavidad, la verdad no sentía mal ¿le estaba siento infiel a Sebastián? La verdad que si, desde el primer momento.Desde el primer momento supe que le engañaba, pero de todas maneras el me estaba utilizando para olvidar a otra ¿no?
Me estaba empezando a arrepentir me sentía como la peor persona, empecé a reprenderme,pero deje esos pensamientos atrás y me centre en lo que ahora pasaba.Benjamin apretaba tan fuerte mis muslos que seguro que dejaría moratones en mi piel, besaba mi cuello y pasaba sus manos por las curbas de mi cuerpo sin ninguna delicadeza, enviaba una electricidad por mi cuerpo. El actuaba de manera muy brusca y yo me pare a pensar ¿que estaba haciendo? Me levante derrepente del regazo de Benjamin y di dos pasos atrás, el se quedó desconcertado su cara era de total confusión, pero de un momento a otro su expresión pasó a una muy áspera y me miró con tal intencidad que me que me quedé helada
__¿Qué crees que haces niñata? __se levantó y se acerco muy bruscamente a mi__¿te he dicho q te levantes?
__No te tengo que pedir permiso__mi voz desprendia tal rabia que me asombraba que yo dijera eso__me voy de aquí __dije
__¿Te vas tan rápido?__su voz tenía una pizca de burla
__Si me voy , si te quitaras t lo agradecería
__Aquí el que manda soy yo ¿sabes?__dijo pegándome a la pared
Yo empecé a forcejear para que me soltarse y de un momento a otro se quito.
__anda vete de aquí__dijo con desdén
__Idiota__abri la puerta de la habitación y camine hasta la puerta principal
__! Ya nos veremos y terminaremos lo que empezamos! __le escuche gritar desde la habitación__! Tu eres mía!
No espere más y sali corriendo cerrando la puerta de un portazo ¿que acababa de pasar? . Sentí como se me cristalizaban los ojos y se me humedecian.
No pensé nada más y me fuy corriendo a casa y solo podía pensar ¿siempre sería de un rato para todos? ¿O alguien algún día me tomaría en serio?