— Abi?
— Sí, la "aberrante Abi".
— Oh, ya veo.
— ¿La conoces?
— Si, creo. Un par de veces le habré golpeado. — Dijo llevándose la mano a la nuca mientras se rascaba con indiferencia.
Abi, Abi Prescott, si mal no lo recuerdo. Una chica muy hermosa y dulce, pero con un don muy... elástico.
Todos cuando de niños tenemos hasta cierto punto una flexibilidad fascinante, pero de una forma u otra la terminamos perdiendo al crecer, algo que, a Abi, nunca se le fue.
Ella podía inclinarse, estirarse y retorcerse en formas antinaturales, que, a primera vista, no son muy salubres. Algo que las personas llamarían aberrante. A ella le gustaba hacer esto, por tanto, no era raro verla en algún momento del día en esas extrañas poses, que usaba principalmente para divertir a los más pequeños. Ellos no tenían problema con esto, para ellos era algo increíble y entretenido verla en su acto, entonces ella nunca se molestó en pensar el que dirá la gente que la vea. Para Abi era normal y algo que los demás veían con asombro; nada más fuera de la realidad. A las personas le desagradaba esto, especialmente a los chicos de la escuela y lo peor, sus padres incentivaban a sus "pequeños" para que fueran una basura con una chica que solo hacia lo que le gustaba.
También sé que el ambiente en casa no es lindo. Sus padres se quieren mutuamente y en algún punto amaron falsamente a su hija, pero poco a poco ese "amor" se fue apagando por los demás.
Después de eso, ellos aparentaban ser una perfecta familia para que las demás mirasen a ellos con buenos ojos. Digo, ¿Qué se puede esperar de una escuela tan prestigiosa? Y ¿Qué se podría esperar de gente que se moría en billetes de cien? Nada, ¿verdad? Pues, sí, nada, ya que, lastimosamente, la mayoría ella igual de falsa que ellos. Tremenda sarta de hipócritas. Juzgando y criticando los mismos errores que todos tenían ahí.
Abi comenzó a ser prácticamente acosada a todas horas en la escuela. Le decían principalmente "La huesuda" haciendo referencia a las calaveras, por como se notaban sus huesos al hacer sus poses. También le decían "La liga o Liga" por su flexibilidad — Por desgracia, también hacían chistes sexuales a causa de eso. — Los de buen léxico le decían "aberrante o aberración" y pronto fue conocida como "Aberrante Abi". Nunca faltaron los falsos amigos que solo se acercaban para apuñalarla por la espalda cuando podían, tampoco olvidemos a los matones o a sus acosadores padres que querían controlar a su vida en todo momento.
Cuando la conocí estaba siendo golpeada por unas chicas. Yo trate de ayudar, pero todos ignoraron mi presencia, como siempre. Desde ahí me dedico a verla cuando puedo, pero nunca logro ser algo en su vida.
El día que por fin me notó fue cuando fuimos de "excursión" a los lugares emblemáticos de nuestra ciudad. En este viaje estábamos mezclados los de 5to grado de primaria hasta 3 año de secundaria. Abi iba en primer año de así que pude mezclarme entre ellos para acercarme a ella. Cuando nos subimos a los buses me senté a su par y me miró raro.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 𝐨𝐟 𝐟𝐫𝐞𝐚𝐤𝐬 ❞ || Hoshi Ame
Mystery / Thriller- ¿Haile? No, ella está loca. - ¿Qué te hace pensar eso? - Ella habla sola y ¿has visto la forma de mirar a los demás? ¡Siento que en cualquier momento me podría matar o algo! - Exageras. - Lo que sea. ◇─◇──◇────◇ ❄ ◇────◇──◇─◇ ⚠️ADVERTENCIA⚠️ * T...