Capítulo 1: Presentación del equipo A.S.A

8 1 0
                                    

-Renata,¡dale! ¿Cuánto rato más vas a estar en el baño?
-El necesario. Preciso aprenderme los parlamentos de Charlie el del chocolate antes del jueves.
-¡Pero si ese viaje le toca a Gonzalo!
-¿QUÉ? ¿QUIÉN CARAJO ES GONZALO Y POR QUÉ YO NO ESTOY ENTERADA DE TODO ESTO?

Renata salió del baño con celeridad sólo para encontrarse que todo era una joda y que había Limol,lo que la hizo inmensamente feliz y le permitió olvidar sus problemas.

-¡Brindis por Renata!-dijo el mamadera del Lucho,siempre dispuesto a quedar bien.

-Sabés,Lucho,el hecho de que sea la jefa de la agencia no quiere decir que haya que hacer brindis por mí todos los días. Aunque está re copado que traigan Limol,los re amo.

-Si,yo también-aprovechó a decir Sofía,que tenía un amor platónico con un gran porcentaje del equipo.

-Falta Caro,Renata.-señaló Tomás.

Mejor ni hablemos de Tomás. Ya habrá tiempo para guerras de Troya.

-Acá,acá-se oyó y todos vieron antes que nada unos preciosos tacos que sólo podían preceder a Carolina.

Renata carraspeó.

-Ahora sólo falta Fernando,pero creo que dijo que entraba por Zoom.

- hace horas que estoy acá XD ~fer

-Bárbaro,entonces,¡arrancamos!

Se miran entre todos y asienten.

PERFIL 1
RENATA CINEMA
HABILIDAD:VIAJE FILMÍCO.
CARGO:LÍDER Y CRÍTICA DE CINE DE LA AGENCIA DE SALVAGUARDADO DEL ARTE (A.S.A)

PERFIL 2
TOMÁS DE LEÓN
HABILIDAD: VIAJE LEÍDO
CARGO:VICEPRESIDENTE Y LECTOR DE LA AGENCIA DE SALVAGUARDADO DEL ARTE (A.S.A)

PERFIL 3
LUIS JUÁREZ
HABILIDAD:VIAJE JUGADO.
CARGO:GAMER DE LA AGENCIA DE SALVAGUARDADO DEL ARTE (A.S.A)

PERFIL 4
CAROLINA DUNA
HABILIDAD:VIAJE VISTO
CARGO: CRÍTICA DE ARTE DE LA AGENCIA DE SALVAGUARDADO DEL ARTE (A.S.A)

PERFIL 5
SOFÍA MARTÍNEZ
HABILIDAD: VIAJE OÍDO
CARGO:CRÍTICA DE MÚSICA DE LA AGENCIA DE SALVAGUARDADO DEL ARTE (A.S.A)

PERFIL 6
FERNANDO FERRÁN
HABILIDAD:VIAJE OLFATO Y VIAJE GUSTO
CARGO:CRÍTICO DE COCINA DE LA AGENCIA DE SALVAGUARDADO DEL ARTE (A.S.A)

-¡Bueno!¡Hermoso PowerPoint te mandaste Lucho!
-¡Siii,maal!
-Está bueno,sí.
-La verdad que sí.
Silencio en la sala. Para nada incómodo. Es más,todos se miran y saben que se quieren un montón y que pueden seguir banda de rato más en silencio,si quieren.

-Bueno-

Aunque obvio,Lucho va a hablar.
-...decirles que me hace tremenda ilusión esto de ver a la Renata en Charlie. O sea,la peli de la infancia bo.

-No seas nabo Lucho. Tengo que ir porque hay un problema serio. De hecho,a eso vamos.

Todos la miran atentos.

-El abuelo de Charlie,en la peli,está enfermo,pero lo suficientemente bien como para acompañarlo en todo. Ahora bien,de alguna manera,alguien o algo se metió en la peli e hizo que el abuelo contrajera un virus extremadamente contagioso y mortal,en la mitad de la película.

Caras de horror.

-Por lo que,lo más probable es que todos en ese pueblo,en ese filme,terminen muertos.

Tomás intervino.

-¿O sea que si en este momento a algún niño se le ocurriera ver esa peli...?

-Vería al abuelo de Charlie extremadamente agotado,cansado y enfermo. Porque aún hay tiempo de curarle. Pero a medida que avanza la película...bueno,sólo vería muerte.

-Tiempo,cuánto.~fer

-Hasta que esa persona hipotética termine de ver la película.

-Bien. Que empiece la misión "Renata into Charlie y la Fábrica de Chocolate."

Cambio y fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cinema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora