Parte #13

227 24 4
                                    

Secreto #61
Todas las cortes de justicia que existen no tienen jurisdicción para hacer cumplir las leyes. Todos los juicios del mundo son ejecutados por lo jedis en el senado galáctico (star wars)

Secreto #62
Al final de el arcoiris lo único que encontraras será una olla llena de todos los discos de drake y a mi vestida de duende cantando el asereje en un estado de ebriedad absoluta.

Secreto #63
Todo lo que entra a un hoyo negro termina en el patio de la casa de ozzy osbourne y nunca vuelve a ser visto.

Secreto #64
La popular canción "la gasolina" interpretada por el respetado artista urbano daddy yankee, fue en realidad escrita como una canción de protesta por la banda mítica de punk "the sex pistols" que nunca fue grabada. 30 años después de la disolución de la banda , daddy yankee encontró dicha canción debido a su amor hacia este género y su conocimiento de rock y decidió utilizar la letra para su nuevo éxito pero "añadiendole mas flow y swag pa' que toas las mamis chulas puean perrear al son" (palabras exactas del artista).

Secreto #65
Vampire weekend es una banda que no tiene ninguna relación con vampiros o cosas emos.

Adjunto encontraran la canción con el coro más masculino y viril de toda la historiadel rock, interpretado por la banda mas hardcore, satánica y gótica de la industria actualemente

Secretos de estadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora