──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────
Querida Jennie...
Quisiera besarte y que tú sintieras lo especial que eres para mí, rodearte con mis brazos y llenar tu ser de mi dulce calidez, en lugar de mi eterno frío. Unir tu cuerpo junto al mío, para que así sientas que yo y mi corazón te pertenecemos, en lugar de que tú, de alguna forma u otra, siempre me sientas ajeno. Que tu corazón, a pesar de amarme, me vea solo como un cruel extraño que también dice amarte.
Hace una semana, el día después de que yo olvidé nuestro aniversario, quise darte algo para compensar aquel maldito desplante. Quise llevarte a algún lugar, uno bonito, uno donde tus ojos brillaran de felicidad y no de tristeza, como normalmente suelen hacer. Quería que, con esa acción, supieras lo mucho que me importas, porque es lo que últimamente quiero que sepas a cada instante, sin embargo, la idea quedó allí, congelada como mis largos dedos y cuerpo entero cada que trato de pararme.
Porque de pronto la recuerdo a ella, a ella y todos los lugares donde fuimos juntos. A ella y todos los lugares donde no pudimos ir.
Por eso, ya que mi débil cuerpo no daba para mucho, fui de sorpresa a tu casa, queriendo tocarte una canción, una que yo creara y que sea solo nuestra.
Pero no pude, y entonces decidí comprarte un bello ramo de lirios del valle.
Esa tarde de rosa opaco, cuando abriste la puerta y tus orbes brillaron de alegría, me besaste de forma intensa y recibiste muy feliz mi presente. Verte de aquella forma fue tan bello, que sentí cómo mi corazón se agrietaba al comparar tu adorable sonrisa con la de ella.
Pero quise ignorarlo, quise ignorar toda hermosa imagen que se pasó por mi mente, y entonces te hablé, comentándote lo feliz que me ponía verte sonreír y no haber olvidado tus flores favoritas. Fue así que tu expresión alegre y brillante se marchitó con mis negruzcas palabras, y aunque en esos instantes yo no sabía lo que había hecho mal, aunque yo siempre me preguntara qué tenía yo de malo para siempre destruir tus pequeñas alegrías, tú misma resolviste mis dudas.
Ni bien mencioné aquello, tú te enojaste y lloraste amargamente, diciéndome que tus flores favoritas eran los narcisos.
Y los de JiSoo, los lirios del valle.
No supe qué decirte, y no te dije nada, porque sabía que cada palabra que saliera de mis labios serían veneno para tu dolido corazón, y yo ya no quería lastimarte. Yo solo quería hacerte sentir bien porque te amaba, pero de una forma demasiado cansada, porque así estaba yo.
Esa vez me arrodillé delante de la puerta de tu cuarto, mientras escuchaba tus fuertes y tristes sollozos, y yo también quise llorar, quise decir que te amaba, quise pedirte perdón por ser siempre un idiota que vive en el pasado y quise llorar mucho más. Sin embargo, me sentía tan agotado que solo me quedé así, mientras tú derramabas lágrimas de tus oscuros ojos, y decías que no merecías esto.
Y claro que no lo merecías, Jennie, y claro que también tenías derecho de empujarme y gritarme... Claro que tenías derecho de exigirme amarte bien, porque sé que tú sabías que te amaba débil, que te amaba de esa forma porque, lamentablemente, le había dado todo mi amor a ella.
Y es que de verdad quisiera amarte tanto, quisiera amarte como tú te mereces, pero en otro amor... En otro amor, todas mis lágrimas se han usado y mis ojos se secaron.
En otro amor, yo ya di todo mi amor, pero ella simplemente desapareció.
Y aunque yo pensaba que esa idiotez mía fue la gota que colmó el vaso en nuestra relación, creyendo que me dejarías y no te vería nunca más, tú te quedaste a mi lado. Lo hiciste porque me amabas fuerte, intensa y desesperadamente, ese tipo de amor que yo algún día experimenté y que me dejó cansando eternamente.
Entonces, al verte de nuevo, quise amarte de esa forma también, porque me ardía como el fuego del mismísimo infierno amarte tan débil, cuando quería darte más de mí, incluso si ya no me quedaba nada. Por eso me prometí que, si algún día, algún malnacido se atrevía a lastimarte o si quiera ponerte una mano encima para agrietar tu meliflua alma, yo pelearía.
Pelearía por ti, por tu bienestar, por tu amor, aunque mis manos estuvieran rotas por todas las veces que ya había peleado por mi antiguo amor. Así que pensé que, si no podía, quizá, pelear de esa forma, entonces usaría mi voz. Lanzaría mil maldiciones y más a todas las personas que quisieran herirte, te protegería de las palabras negruzcas que se atrevan a soltar, porque sé que de esa forma yo podría ganar.
Porque siempre fui bueno contestando y defendiendo a las personas que amo... Pero de alguna forma, sé también que esta vez todo sería diferente. Que, aunque no haya pasado, terminaría perdiendo.
Perdería por querer amarte tan fuerte como tú lo haces. Y quisiera tanto hacer aquello, Jennie, quisiera amar y llorar, quisiera que me enseñes cómo hacerlo, no de forma hipócrita, sino de corazón. También quisiera aprender a cantarte, que mi voz, letras y acordes sean solo para ti, y no se vayan hacia el bello cielo donde ella está ahora.
Quisiera completar aquella canción que traté de hacer, para que sea solo nuestra y cada que me sienta caer, la toque para volver a ti, y aferrarme a tu blanco y frágil cuerpo hasta que pueda caminar por mi cuenta y sea yo el que esta vez te sostenga cuando vayas a flaquear.
Pero Jennie, hoy he descubierto que estoy tan cansado de todo, que te escribo esta carta para que sepas que, aunque quisiera amarte como tú quieres y te mereces, aunque quise amarte en todas las tonalidades que existen en este opaco mundo, simplemente ya no puedo.
Y es que estoy tan cansado y tan débil al haber dado todo mi amor a JiSoo, que solo quiero ir donde está ella y descansar para la eternidad.
Así que adiós, cariño, y gracias por todo.
Atte: El que te amó débil, Kim TaeHyung.
──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────
Vaya, escuché hoy esta canción y escribí todo lo que pude, dando como resultado esta pequeña historia, no me esperaba crearla tan rápido, pero la canción simplemente lo hizo todo. Es hermosa.
Ahora, después del pequeño escándalo que causó que TaeHyung siguiera a Jennie por error, elegí a Nini para esta historia... Y creo que fue lo mejor, aunque bueno, como fiel amante del Vsoo, esto de alguna forma u otra acabó con ellos juntos. Es que simplemente amo el Vsoo ./////.)🌻✨
¡No se desanimen, Vsoo-shippers!
🌻¡Muchísimas gracias por leer, los quiero mucho mucho demasiado!🌻
ESTÁS LEYENDO
Another love [Taennie/TaeSoo]
Fanfic«Quiero amar. Quiero amar y llorar otra vez, pero todas mis lágrimas se han agotado, y ahora solo estoy cansado» ➛One-shot Taennie/TaeSoo. ➛Inspirada en la canción Another love, de Tom Odell. ➛Contenido heterosexual. ➛Drama/Tragedia/Romance. ➛No pag...