+cap unico+

15 1 0
                                    

N.O

Estaban un grupo de amigos desayunando el primer almuerzo, la secundaria no es nada fácil y es mejor comer mejor para que no halla incidentes.

En fin, se encontraba entre esos 8 amigos un teñido ojiesneralda, mientras los demás hablaban el tenía su visita fijada en un pelinegro, el cual, a diferencia de todos los alumnos, esta solo bajo un arbol estudiando, nadie le hablaba ya que era un poco... Difícil hablar con el.

-Rubén? Holaaa, tierra a Rubén?-dijo un chico de baja estatura mientras pasaba la mano enfrente de la cara del de gorrito de oso

-pero tío, que le pasa? Jamás deja de hablar y ahora está MUY callado?-dijo un chico con un mechón amarillo el cual se había teñido gracias a una apuesta.

-Joder, quieren callarse un poco?-dijo el teñido un poco molesto por que lo Desconsentraron de ver semejante belleza.

-Tienes que hablarle cara mierda, todos los putos descansos de tu vida lo ves como acosador, ni Juan se tardo tanto con ari-Dijo el de piercing un poco molesto, tenía razón, de echo, hacia más de dos años que aquel chico entró, y Rubén no se atrevía a hablarle.

-Por esta vez, auroncito tiene razón rabis, siempre lo acosas, ya deberías hablarle-dijo el castaño abrazando a su "amigovio".

-Jmm, no se luzu, Y si la cago? Me odiara de por vida, estoy mejor asi-dijo el teñido decaído, no, no tenía la valentía para hablarle a aquel chico que le robaba suspiros.

-Rubiuh, tengo un regalo, ocuparlo bien ok? Estoy seguro que le caeras bien-dijo un chico de lentes entregándole un cuaderno al teñido-pero, le tienes que hablar AHORA-

-BIEN! lo haré pero si caigo en depresión es su culpa-dijo el ojo verde parandose de el lugar para empezar a dirigirse al pelinegro.

-ehhh hola?-dijo el teñido enfrente del ser tan callado.-puedo sentarme?-
El pelinegro solo asintió confundido, porque este chico tan lindo le hababa?

-y? Porque tan callado?-dijo dándose cuenta que no debió haberlo dicho.-PERDON ENSERIO, Dios enserio debo aprender a cerrar la boca-dijo el castaño, y alomejor se preguntan porque no lo debió haber dicho.




Samuel era mudó.




Estaba tan concentrado que no se dio cuenta cuando el mayor le puso una mano en el hombro haciendo un jesto que el menor captó como un " no pasa nada".

-Lo... Lo lamento, toma pa-para que no te cueste hablar con migo-dijo el menor entregándole la libreta que le dio su amigo anteriormente.

El mayor empezó a escribir dejando al teñido nervioso por lo que podría poner.

"Eres Rubén cierto? Eres el que siempre me mira raro?"

-Ehh? Ay en serio soy tan obvio? Lo siento-

"No importa jaja ya me había acostumbrado"

Después de eso, los dos empezaron a conversar en como aveces era raro que lo viera todos los descansos, mientras más hablaban, más se tenían confianza.
De vez en cuando el teñido volteaba a ver a sus amigos con una sonrisa nerviosa, ellos lo apollaban con jestos para que supiera que todo estaba bien.

Quien diría que aquella amistad llegaría a ser una familia tan linda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ఌDificil de hablarఌ@Rubgetta@One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora