VENDIDO
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel/Omegaverse/AU
Parejas: SpiderShield (espero sea así) Winterlord, Ironwasp, entre otros.
Derechos: a irme derecho al averno por esto.
Advertencias: una historia Omegaverse, entonces sabemos qué vamos a encontrar aquí, si las ships no son de tu agrado, hay toneladas de historias aparte de la mía que te gustarán, lléguele. Como nota importante, el Peter Parker mencionado es el de los cómics.
Una historia de caps por encargo.
Gracias por leerme.
*****
La subasta.
"El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad."
Giovanni Papini.
Empire State University
Nueva York
—Eso es todo, jóvenes. Terminamos la clase.
Peter Parker suspiró aliviado de que la clase de física hubiera terminado, una letra griega más y su cabeza hubiera estallado peor que una supernova haciendo explosión. Miró alrededor, todos sus compañeros universitarios apurados porque ya era viernes, lo que significaba que llegaba el apreciado momento de olvidarse de las ecuaciones, pruebas, ensayos, tareas y demás para entregarse al desenfreno que las fiestas de fraternidad ofrecían a sus miembros. Peter no pertenecía a ninguna fraternidad porque nadie quería a un Omega en su casa, aunque este Omega tuviera el coeficiente intelectual más alto de todos ahí. Era simplemente ese tema de considerarlo algo raro, un error de la genética que mantener alejado.
El mundo estaba atestado de Alfas y Betas, encontrar la casta Omega era igual que encontrar el billete de lotería ganador. Había más mujeres Omega que hombres, motivo por el cual consideraran a los varones Omega una cosa rara dividida en dos percepciones: por un lado estaban aquellos que encontraban en esta rareza algo útil para sacarle mucho provecho, por otro, los que pensaban más bien en una maldición pues un chico de esta casta estaba condenado a sucumbir ante su naturaleza, convirtiéndose en una suerte de prostituto involuntario.
—¡Peter! ¡Peter!
—Harry.
—¿Qué harás este fin de semana?
—Lo que hacemos todos los fines de semana, Harry...
—¡Tratar de conquistar el mundo!
Harry Osborn era ese buen amigo buscando la aprobación de papá, siendo un Alfa como su padre, debía casi copiar sus pasos de suerte que mostrara estar listo para asumir el control de Osborn Corp., como lo hicieran los Shezades en el Imperio Otomano o los Príncipes Herederos de la China Imperial. Pero era un buen chico, pese a nadar en dólares no era como otros de sus compañeros bastante altivos lo que significaba que miraban por encima a Peter. Harry no. Lo acompañaba en sus tonterías, dándole un aventón a la cafetería donde trabajaba los fines de semana.
—Hoy tendremos tarta de limón por si te apetece.
—Mm, no creo, Peter. Papá quiere que vayamos a Alberta.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDO
FanfictionTodo Omega a cierta edad es subastado, porque son ejemplares escasos. Peter Parker está en esa situación, pensando en una manera de cambiar su suerte... o aceptarla.