Antes de empezar quiero aclarar que esta es mi primera historia que escribo y no soy muy buena así que les pido que tengan paciencia por favor 🙏❤️
Sin nada más que decir empecemos ^^
Todo comienza en la casa de t/n es de noche y ella acaba de llegar de una reunión de toman agotada
Cuando de repente recibe una llamada inesperada;
Era su amigo kazutora avisándole que acaba de salir de el reformatorio, t/n sorprendida salió de su casa a toda velocidad se monto en su motocicleta y partió a el lugar donde se encuentra su querido amigo olvidando su cansancio.Al llegar a donde se encuentra kazutora t/n lo Abraza fuertemente haciendo que los dos rompan en un llanto de alegría y tristeza, pasaron los minutos y kazutora le preguntó a t/n si podía quedarse en su casa esa noche por que no quería regresar a la casa de sus padres, t/n acepta y le dice que se monte en su motocicleta para llevarlo.
Ya en casa de t/n kazutora le dice q se quedará en el sillón pero t/n se niega y le dice que tiene una habitación de sobra a lo que kazutora acepta y t/n lo guía hasta ella pasando de las 2 de la mañana KAZUTORA no logra conciliar el sueño a lo que piensa que t/n tampoco así q sale de su habitación y se dirige a la de t/n pero llega la mamá de t/n y al ver una sombra en su casa se espanta y toma de la cocina un cuchillo que estaba a la mano y se dirige a kazutora para atacarlo pero este lo esquiva y al no reconocer a la persona kazutora le grita a t/n que no salga de su cuarto a lo que t/n despierta asustada y decide ayudarle a kazutora, abre la puerta y al reconocer la pulsera de la señora le grito a kazutora !alto es mi madre!.
Kazutora deja de atacar a la madre de t/n y pide perdón pero su mamá sólo se enoja por el susto que le dio y le dice a t/n que saque a ese bago de la casa.
T/n al ver que su madre está enojada no le dice nada por miedo a que le pegue, pero kazutora sabe q no es recibido en esa casa a lo q le dice que se tiene que ir y les agradece por dejarlo quedar un rato, t/n triste por las palabras de su amigo tira en llanto y le dice a si mamá que es su amigo y que lo dejara quedar pero su mamá al escucharlo se enfada aún más y la regaña diciéndole que todavía que la deja ser pandillera y teñirse el cabello la desobedece.
T/N aún más triste por lo que le dijo su mamá decidió tomar una decisión pero el problema era a quien iba a elejir a kazutora su amigo de la infancia que siempre la apoyo o a su mamá la cual casi nunca está y nunca le puso atención, por tanto amor que le tenga a su madre t/n tomó una elección sin dudar y le dijo a kazutora
¿Recuerdas la promesa que hicimos al conocernos?
A lo que kazutora empieza a recordar.(PASADO)
(Kazutora)
¿oye tu niña por qué te sientas sola?(T/n)
Es que no tengo amigos y nadie se quiere sentar con migo por que mis padres se separaron(Kazutora)
¿Me puedo sentar?
(T/n)
! En cerio! Digo si si puedes(Kazutora)
Jajaja si que eres rara
(T/n)
Tu también(Kazutora)
Seamos amigos de acuerdo(T/n)
De acuerdo(Kazutora)
Y como te llamas(t/n)
Mi nombre es t/n y el tullo(Kazutora)
Soy kazutora hanemiya pero solo dime kazutora(Kazutora)
Ahora t/n agamos una promesa yo te prometo nunca dejarte sola y siempre ser tu amigo(T/n)
Y yo te prometo siempre estar a tu lado y nunca abandonarte(Kazutora y t/n)
Entonces lo prometo nunca nunca nos alejaremos del otro(presente)
T/n le dijo a su madre perdoname pero el me a demostrado más amor de él que tu me has dado, la mamá de t/n suelta unas lágrimas y le da una cachetada a t/n
(Mamá)
Así me lo agradeces quien crees que tuvo que trabajar para mantenerte he?! Debí haberte dejado en el orfanato en vez de cuidarte solo eres un error.Kazutora al ver a t/n sin palabras y a un punto de llorar decide responder por ella para que no se sintiera mal
(Kazutora)
Y usted cree que puede hablarle así, ella no es un error solo le falto una buena madre que no la culpe por sus defectos.Si fuera yo también me hubiera ido desde hace muchos años
T/n miró a kazutora impactada por lo que dijo y al no poder contener más las lágrimas se le hace un nudo en la garganta y Abraza a kazutora para que no la vean llorar y dice
(T/n)
Madre me voy pero me llevo todo lo que le he metido a mi casa a ver si así te va mejor cuidateLa mamá de t/n solo se fue a su habitación dejándolos solos donde kazutora toma fuerte a t/n y le dice que trabajará para poder comprar una casa y vivir juntos sin que nadie los moleste pero t/n le dice que no es necesario ya que ella estuvo ahorrando toda su vida.
A la mañana siguiente t/n empaco sus maletas y se fue con kazutora a comprar un hogar pero en el camino se toparon con una persona inesperada.
ESTÁS LEYENDO
Kazutora X T/n
RomanceKazutora sale del reformatorio y se reencuentra con su amiga de la infancia