T/n abrió la puerta asustada pensando en por qué no estaba nadie afuera cuidando la casa pero recibió un gran susto al ver su casa, tomó su arma y entró en silencio ya que estaban los hombres de su padre muertos y algunos destrozados, t/n asustada corrio por la casa en busca de su padre, busco y busco hasta llegar a un solo lugar. Faltaba el cuarto de t/n.
Ella paso con el arma cargada y se impresionó por lo que vio, estaba su cuarto lleno de flores y una carta en su cama que la espanto tanto al leerla que se desmayo.
Kazutora llegó a la casa después de unas horas pero al notar que la puerta estaba abierta corrio directo al cuarto de t/n y empezó a perder el control por lo que había pasado, trato de despertar a t/n pero no lo lograba así que decidió leer la carta que tenía t/n en la mano.
(kazutora)
Querida t/n tienes que entender que esto lo hago por ti y por mi...
Si quieres recuperar a tu padre tendrás que casarte con migo ❤️❤️
Claro que tienes que venir sola o de lo contrario mataré a tu querido padre.
Y para de juntarte con ese tal hanemiya solo se mete en nuestra relación es algo que tienes que sacrificar linda atte: Liam.(kazutora)
Que mrd es esto!! T/n tiene un admirador loco?
La tengo que ayudar rápido(t/n)
K-kazutora eres tu?(kazutora)
Si que pasa? Estas bien?(t/n)
Si estoy bien(kazutora)
Quien es Liam?(t/n)
No lo conozco creo que va en mi escuela(kazutora)
Lo voy a matar como se atreve a amenazarte y secuestrar a mi suegro(t/n)
Kazutora como que suegro?! ❤️(kazutora)
Di-Digo tu papá(t/n)
Aja ^^Mientras kazutora dormía T/n preparo sus cosas para ir a buscar a su padre y cargo su pistola, dejo una nota a kazutora para que sepa a donde iba a ir y salió, pero noto que un carro la estaba esperando y recibió una llamada de su admirador Liam
(Liam)
Hola hermosa que tal si te llevo ok?(t/n)
Este carro es tuyo?(Liam)
Es nuestro mi queridisima esposa, aquí esta tu papá solo sube y ya okT/n subió al auto pensando que el que conducia era Liam así que sacó su pistola y le dijo
(t/n)
Dame a mi papá ahora Liam o te mato(Liam)
Enserió piensas que eso soy yo!!!! Jajajjja ahora que se tus intenciones no creas que te librarás fácil, no sabes cuanto me encanta esta parte de ti ❤️T/n nerviosa bajo el arma y dejo que la llevara a el lugar de encuentro.
(t/n)
No veo nada.... Donde están Liam?Liam golpeó a t/n en la cabeza para desmayarla y se la llevó a ver a su padre.
Pasaron los minutos y Liam se sentía más feliz por saber que se iba a casar con su querida t/n así que fue por su traje y el vestido para hacer la boda.T/n despertó y se vio amarrada junto a su padre así que decidió desatarse con una maniobra que aprendió en la toman, después de soltarse desató a su padre y le mandó su ubicación a todo toman para que le ayudarán y les dijo que tomarán las armas que estaban en el los cuartos de su casa.
Claro mikey confundido le preguntó por qué y t/n le dijo que había pelea, eso lo emociono y fue corriendo por las armas, al llegar noto a kazutora asustado y buscando por toda la casa a t/n así que mikey le dijo
ESTÁS LEYENDO
Kazutora X T/n
RomanceKazutora sale del reformatorio y se reencuentra con su amiga de la infancia