El esquema de todas las cosas que ambos... No , que todo el reino científico había vivido junto .Llegaba a una cuenta final y eso nos dejaba en claro de que una misión contra WhyMan estaba demasiado complicada en realidad .
Hasta el hecho de que algo podría fallar en el lanzamiento del cohete y que con eso mismo , el viaje termine siendo solo de ida y ya no de regreso .
Tsukasa lo sabía más que nadie .
Que aunque ni siquiera el mismo quería dejarle el puesto a Kohaku ,pero debía de hacerlo .
Ella era más eficiente , mucho más que el mismo .
Y ahora con lo que dijo Ryusui de que irá Stanley .
Debe pasar más tiempo con Xeno de lo que puede disfrutar con Senkuu .
Tiempo que está contado desde que empezaron con la creación del cohete y la gran expansión del reino de la ciencia .
Su relación con Senkuu tal vez llegaría a su fin cuando tal vez no vuelvan de la luna .
O inclusive por qué Senkuu muera en el viaje y batalla contra WhyMan .
La cuenta final y había empezado y el solo quería permanecer en esa posición por tan solo un poco de tiempo más .
“ Tsukasa me tengo que ir a ver el cohete "
Comento Senkuu , pero el Shishio no soltaba su abrazo .
Sabía que la cuenta final estaría terminada en el momento en el que el Ishigami se suba al cohete y ahí es donde no habría vuelta atrás .
Se arrepentía de haber usado sus sentimientos en una guerra cuando aún eran más jóvenes .
“ Lo sé... Solo un poco más ”
Musitó besando la cabeza del más bajo .
Llevaban unos buenos años de pareja , aunque no avanzaban mucho por qué era lógico que lo más escencial era vencer al hombre del Why .
“ Tsukasa , en serio necesito irme ”
El castaño entendió y acató la petición de su pareja .
Soltandole con delicadeza para luego acariciar su cabeza .
Habían muchas cosas que le gustaría vivir con Senkuu pero no era momento para eso .
“ Nos vemos luego Senkuu ”
“ Nos vemos Tsukasa ”
Se pico la oreja para luego irse de ahí .
Dejando solo al luchador .
Tsukasa camino y vio a su hermana dictándole algunos números a Suika , sonrió al verlas juntas , al parecer el cambio radical de edad con Suika no afectó tanto como creyó .
Bueno así ya llevaban un tiempo solo que Mirai estaba ayudando en la aldea de Ishigami , recién había llegado a la isla del Soyuz , para ver los lanzamientos de cohetes .
Siguió caminando hasta llegar con Xeno que hacía otros planos .
Stanley estaba con Kohaku y Ukyo aprendiendo un poco más de japonés al igual que la nativa rubia .
Tsukasa sabía que no había tiempo que perder pero quería perder el tiempo junto a Senkuu .
No había nada más que se pudiera hacer .
La cuenta final seguía corriendo y no faltaba mucho para que llegara a 0 .
ESTÁS LEYENDO
Cuenta final [TsukaSen]
FanfictionLa cuenta final había empezado y todos aquellos recuerdos juntos , dejarían de correr en el esquema . - Jae