"Querido diario"...
Hoy mis padres me regalaron este diario para poder escribir todo lo que siento ¿Por qué? Pues nos mudamos de casa y volveremos a empezar aquí, seguro se sintieron mal por sacarme de mi otra escuela, pero de igual forma debo adaptarme aquí.
No mentiré al decir que siento miedo del nuevo colegio ¿Y si no les caigo bien? ¿Y si mi personalidad explosiva me la juega mal el primer día? Definitivamente, será una nueva experiencia y de seguro no podré con nada porque soy una miedosa de primera que solo está resignada a lo que le toca.
Hoy hablé con mi hermana mayor, Shinobu, ella vive con su esposo fuera de casa y me dijo que todo iba a estar bien y que confía en mí que por eso me supo dejar en casa con nuestros padres. Próximamente, voy a cumplir mis 17 años y estoy segura de que nadie vendrá y la pasaré sola.
Me dijeron que en este colegio tal vez pueda tomar cursos de enfermería y eso me interesa porque de eso sí me siento capaz. Me quiero esforzar este año a pesar del miedo, pero necesito no defraudar a nadie y ser útil en la vida de las personas al no tener la fuerza suficiente para ser una atleta famosa como una vez me dijeron mis padres que querían que yo fuera.
Se me olvidaba agregar que el director Muzan es un poco extraño, lo conocí hoy e incluso me da pena admitir que lo confundí con una mujer. Es extraño porque estaba persiguiendo a un chico pelirrojo, lo miraba muy de cerca... Ese chico debe tener mi edad más o menos, espero que esté en mi salón y que seamos amigos.
¡AH! Casi se me olvida contar que también terminé mi curso de cocina con honores y por fin mis padres me han felicitado por algo que me gusta mucho ¡FUI TAN FELIZ EN ESE MOMENTO!
También debo descubrir que le pasa a mi mamá pues la veo algo extraña ultimamente que tiene un misterio con mi padre.
Bueno eso es todo, diario.
¿Cómo será el día de mañana?
¿Tendré nuevos amigos?
¿Podré salir bien en mis primeras evaluaciones?
¿Qué tendrá mi mamá?
¿Qué debería hacer primero al levantarme?
¿Cómo debería terminar el día?
¿Cómo debería presentarme?
Tengo muchos nervios ¡Espero que todo vaya excelente mañana!
////////////////////////////////////////////////
Aquí les dejo el primer capítulo :3 A partir de aquí trataré que sea algo diario (en la noche) la actualización dando chance a leer sus comentarios en el transcurso del día.
Poco a poco mientras va conociendo personas los capítulos serán más largos y tendrán más que leer.
Espero les guste y tengan bonita noche :3
No olviden dejar su comentario y su voto n.n hasta pronto estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Aoi (Cancelado)
Fanfiction¿Alguna vez te dio curiosidad leer el diario de alguien? Pues aquí le daremos lectura diaria a los sentimientos y pensamientos de Aoi Kanzaki mientras descubre que poco a poco se enamora de cierto chico de ojos color esmeraldas 🥰 ¿Será interesante...