Querido Diario...
Hace mucho que no escribía aquí porque en estas fechas navideñas estuve muy ocupada con la cena y esas cosas.
Solo vengo a contar que cada vez me va mejor en la escuela con mis compañeros, solo que el profesor Sanemi me tiene en la mira por alguna razón. Es hermano de Genya, no lo sé son tan diferentes que a veces asusta.
Kanao se ha vuelto como mi mejor amiga aunque no habla mucho y me confesó que le gusta Tanjiro, pero que no sabe cómo acercarse. Traté más a Nezuko, la hermana de Tanjiro, es tan linda que la siento como una pequeña hermanita.
La situación en casa se está tornando algo extraña porque mamá se fue ayer a algún lado y no ha regresado ¿Qué debería hacer? Mi papá no me dice nada, absolutamente nada, simplemente tiene mucha preocupación encima que cree que me puede ocultar ¿Sería bueno que llamara a mi hermana Shinobu? Aunque no la quiero molestar ahora que en algún momento terminará por casarse...
Cambiando de tema, conseguí trabajo de medio tiempo en una pastelería que queda al lado de esa tienda de boxeo donde conocí a ese ser tan horrible del chico de ojos verdes y cabello con puntas azules. No sé si sería bueno agregar que esa tienda se llama "Hashibira's" y me recuerda a ese compañero que no he podido conocer aún. La pastelería es de la familia de Kanao entonces lleva por nombre "Tsuyuri".
Mañana es la fiesta donde me pondrán mi reto y estoy muy ansiosa de saber qué es lo que pasará. El chico rubio escandaloso, Zenitsu, me dijo que no son cosas tan feas pero que tuviera cuidado porque la chica Daki era la encargada este año de la bienvenida a los nuevos y ella sí es mala... ¿Por qué justo estando yo tiene que pasar esto?
Genya también se está acercando mucho a mí, me dijo que quería conocerme más, pero en ese momento llegó Tokito Muichiro de la otra sección a interrumpir la conversación haciendo del momento algo muy incómodo pues me dijo casi lo mismo ¿Será posible que dos chicos se fijen en mi al mismo tiempo? Es extraño.
Hoy no tengo mucho que contar, las fiestas navideñas me tienen todavía ocupada y no he podido hacer mucho..
¡Oh! Me voy, mi papá acaba de entrar a mi habitación y dice que quiere conversar conmigo, por alguna razón esto no me da muy buena espina.
🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋
Ufff ¿Qué pasará con los padres de Aoi?
¿Debería llamar a su hermana?
Su vida estudiantil va como que muy bien ¿No creen? Tal vez si ALGUIEN hiciera algo para que eso ya no siga así 😌
Uhhhh, tiene dos pretendientes.
¿Cuando conocerá formalmente a Inosuke? ¿Cómo sería ese encuentro? ¿Cómo sería el desarrollo de su relación?
En fin, FELIZ NAVIDAD!
Perdón por no actualizar, pero estas fechas sí que me tienen atareada ajjsjaja gracias por leer ❤️ y espero continúen aquí leyendo a Aoi UwU
Hasta pronto estrellitas y recuerden votar/comentar/compartir ✨
ESTÁS LEYENDO
Diario de Aoi (Cancelado)
Fanfic¿Alguna vez te dio curiosidad leer el diario de alguien? Pues aquí le daremos lectura diaria a los sentimientos y pensamientos de Aoi Kanzaki mientras descubre que poco a poco se enamora de cierto chico de ojos color esmeraldas 🥰 ¿Será interesante...