1

39 1 4
                                    



¿Estás escuchando, Minchan? ¿Estoy hablando de cosas muy viejas?


¿Eh? Oh... no.


Entonces, responde, ¿Me acompañas a la cena de mis padres?


Estoy un poco cansado. Quiero dormir.


Ven conmigo, por favor. No hay nadie con quien hablar y estaré mejor contigo. Tal vez podemos aprovechar en decirles sobre lo nuestro.


Por favor, quiero dormir.




Dongheon asiente, apoya su cabeza sobre el pecho del menor y pasa una mano sobre su estómago. Realmente es bueno jugando a ser ciego, Minchan podría decirle cualquier mentira y a Dongheon, a este no le importará y sólo aceptará.



Había hablado mucho antes con Gyehyeon, uno de sus mejores amigos, para descubrir sus sentimientos y coquetear con Minchan en secreto. Aunque sus amigos no son homofóbicos, decidieron mantenerlo en secreto por un tiempo y revelarlo cuando cumplieron los cien días de novios. Los felicitaron y empezaron a molestarlos indirectamente sólo por diversión, pero no llegaron al milenio y ya tenían dificultades para avanzar. No era tan importante el encuentro carnal, era más los detalles que compartían para el otro, siempre recordar que sienten lo mismo y salir todo el tiempo posible para conversar. Dongheon dejó de creer que Minchan rechazaba sus citas, por los trabajos en la universidad o los talleres, tenía sus horarios, pero le ayudó a camuflarlo más para no desepcionarse. Lo único que Gyehyeon no sabe o golpearía su cabeza por tonto.


Pero Dongheon empieza a amar a un hombre por primera vez y realmente quiere que sea duradero y mágico.


Intentará retenerlo por un largo tiempo.


¿Quién te llama ahora?



Minchan toma rápidamente su móvil y se viste por completo, para salir con un ademán en la mano de ese departamento.



Dongheon no lo siguió, no lo detuvo, ni preguntó sobre esa actitud. Sólo se acurruca más entre las sábanas y cierra fuertemente los ojos.


¿Qué quieres, Hoyoung? Acabo de abandonar el departamento de Dongheon contesta Minchan dirigiéndose a la parada de autobus.


Ash, qué forma de saludar. Sólo quiero saber cómo estás... y como ya no está tu novio cerca, quiero invitarte a cenar.



Cené con Dongheon.


Ah, sólo ven rápido.


Bien.




Hoyoung creyó que podría tener fácilmente toda la atención de Minchan, de quién no sabía que realmente le gustaba hasta días antes de que anuncie su relación con Dongheon. Como no tiene con quien hablar sobre asuntos más profundos, tomó la decisión de no permanecer sólo como un buen amigo.


Alejó a Dongheon de su alcance con todas sus bromas especialmente para él, y así podría conversar más tranquilo con Minchan. No sabía, si realmente le gustaba, pero le agradaba acercarse y que Dongheon se aleje de inmediato, le causaba gracia cómo parecía una presa siempre alerta a la llegada de su depredador, pero Hoyoung tiene otra presa que le interesa. Ser el buen amigo de Minchan evitó quejas, en cambio, muchas veces lo apoyaban. Hoyoung no podía estar más contento de poder controlar tan fácil y rápido.



¿Por qué tardaste tanto?



No vives muy cerca de Dongheon, ¿Sabes? Además, ¿Por qué sigues llamándome tan tarde? Sabes que no puedo encontrar transporte facilmente Minchan entra a otro departamento y deposita una bolsa sobre la mesa.


Te extrañaba. Y lo sé, esa es la única forma de que te quedes conmigo, antes de olvidarme por tu adorado novio.



Compré comida para ambos, podemos cenar antes...


Ya no tengo hambre. Hagámoslo rápido.



Minchan mira a Hoyoung y este sonríe ladinamente, caminando lentamente hacia el pasillo.

















Live And Die In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora