5

22 0 0
                                    


En serio. Puedes marcharte, Hoyoung.

Dongheon camina por todos los pasillos, saludando con una pequeña reverencia a algunos conocidos y socios de sus padres.

¿Querían ver a Minchan?

Lo escuchaste, tú no tienes importancia aquí, aún si eres su amigo.


¿Por qué caminas tan rápido? ¿Quieres deshacerte de mí? No pasará, aunque Minchan no puede estar aquí, cuidaré de su novio como tanto le gustaría.


¡¿Crees que le preocupo aún si falta a una importante reunión, para asistir a una fiesta sin avisarme?!


Todos guardan silencio unos segundos mirándolos extrañados y Dongheon corre hacia los baños.


El interior de Hoyoung se incomoda, después de ver a Dongheon molesto y entra a los baños, descubriendo que Dongheon está dentro de uno.



¿Por qué te escondes? Claro, el hijo de los anfitriones estuvo por hacer un escándalo. Yo también lo haría en tu lugar.

¿Quieres dejarme en paz?


Dongheon Hoyoung se acerca a la puerta, tras escuchar tristeza en la voz de Dongheon Lamento que Minchan no haya podido venir, pero no estés triste. Habrá otras ocasiones. Es una fiesta del último año, entiende, no volverá a ver a algunos amigos... Sal de ahí y saluda a tus invitados. Tus padres podrían molestarse al saber que te escondes, porque estás molesto de que tu novio envíe a su amigo, para asistir a una gran fiesta... pero estaré a tu lado.


No es sólo una reunión. Minchan lo sabe bien... Hoy podría conocer a mis padres, se supone estaríamos los cuatro conversando en la gran mesa, mientras saludamos a los invitados. Mis padres decidirían, si continuamos o dejamos de vernos.


Hoyoung sonríe por saber que hizo bien en hacer su propio plan, pero nuevamente siente una pequeña molesta presión en su pecho al no escuchar respuesta, en cambio, puede oír leves sollozos.

¿Por qué te afectaría que tus padres lo acepten o no? Tú serás su pareja, no ellos  Dongheon no responde. Hoyoung se apoya en la puerta y sin verlo venir, esta se abre, revelando a Dongheon cubriéndose el rostro con las manos. Llorando en silencio. Dongheon parece no darse cuenta y Hoyoung se acerca, sujetando suavemente sus hombros para abrazarlo Lo siento.

Dongheon permite el abrazo y apoya su cabeza en el hombro ajeno con tristeza.

Fueron pocos minutos y Dongheon está nuevamente a la defensiva, cuando Hoyoung desabotona su chaqueta americana.


¡Oye! ¿Qué haces?

Estás mejor. Sólo te quito esto, para arreglar tu maquillaje y para salir rápido.

Oh. Puedes decirlo antes, yo lo hago por mí mismo Dongheon aparta sus manos Fue extraño.

Entonces, date prisa.


¿Por qué me apresuras? se quita el abrigo y acercan al lavabo, para mirarse en el espejo No es tu reunión.


Deben estar esperándote Hoyoung observa un poco de delineador mojado bajo los ojos de Dongheon Tendrás que cancelar ese espectáculo, luces horrible Dongheon frunce el ceño y Hoyoung apresura en hablar Lávate el rostro, buscaré a alguien que te regale un poco de su maquillaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Live And Die In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora