Paso una semana desde el torneo N°23 de artes marciales y nos ubicamos en una corporación muy conocida para nosotros y en específico una chica de pelo azul.
Bulma:ya a pasado una semana desde ese torneo..........goku seguramente ya se habrá casado ,lo dijo mientras una lágrima le salía del ojo.
Su madre la había tratado de consolar junto a su padre pero poco hicieron para que ella se sintiera mejor.
Como ella deseaba retroceder el tiempo y decirle a goku si quería casarse con ella ,aunque sonará ridículo sin haber sido novios primero, pero a ella no le interesaba eso ya que había vivido muchas aventuras junto a él,se conocían mucho el uno al otro.
Ella se había dado cuenta de sus sentimientos hacia goku antes de que se fuera a entrenar con kami-sama y planeaba decírselo después de que terminará el torneo , también vio después del regreso de Goku que se había vuelto un hombre muy guapo y estaba más decidida a decírselo , pero algo salió mal.
FLASHBACK
Ella veía como su mejor amigo/enamorado peleaba con una mujer joven de su edad.
La pelea transcurrió de manera normal aunque después de que goku ganará la muchacha se reveló como Milk y le recordó la promesa que se hicieron de niños a goku.
Y Goku sin entender acepto casarse con ella,mientras eso pasaba Bulma los veía apunto de llorar pero lo oculta para que nadie lo notará.
FIN DE FLASHBACK
Bulma: me duele saber que estés con alguien más y sin saber lo que yo sentía por ti, decía ella dolida, hasta que un pensamiento cruzo su mente.
Y si uso las dragon balls para retroceder una semana en el pasado y así decirle lo que siento , se de que ella.
Bulma:lo haré!!! Dijo ella con determinación.
Ella ya había juntado todas las esferas antes de que goku vuelva para el torneo.
FIN DEL CAPÍTULO 1
Espero que les les guste el inicio y ya estoy trabajando para el capitulo 2
ESTÁS LEYENDO
NO TE VOLVERE A PERDER || DB FANFIC || GOKU X BULMA
RandomEsta historia se remontara una semana después del torneo N°23 de arte marciales y bulma no puede dejar de pensar en goku ¿hará algo que cambiará la historia como la conocemos? Véanlo La historia sigue en desarrollo Los personajes de Dragón Ball...