La gente suele decir muchas cosas y de estos se crea muchos rumores, algunos son de mentiras otros muy exagerados pero como he dicho no todo es falso, pero es algo que la mayoría de los humanos creemos, nos dejamos llevar por la gente, criticamos a otros, se podría decir que es nuestro instinto, pero la gente criticada se sienten solos, abandonados y traicionados, y son cosas que no le prestamos atención, ya que al no ser nuestra vida o la de un conocido no nos importa, lastimamos a tantas personas con nuestras burlas, hay personas que asta no le estén ocurriendo lo mismo no aprenden, hemos acabado con la felicidad de tantos, bueno se arrepentirán solo espero no se demasiado tarde ya que los que no lo hagan, algún día recibirán su castigo.
AUTOR: pues yo U-U
El nombre de naruto es kaguya pero cuando tiene un Genjutsu es naruko (espero que lo puedan entender, soy mala para dar explicaciones)
ya mucho taka taka y empecemos
-----------------
En un lugar lleno de arboles, desde lejos se puede apreciar cuatro gigantes caras que al verlas te das cuenta en donde estas, es konohagakure la aldea oculta entre las hojas, el país del fuego, es unas de las aldeas mas poderosas, pero desde lejos se podía ver un caos total, la mitad de la aldea estaba destrozada solo con verla te das cuenta que no hace mucho avía acabado una pelea pero no una pequeña, si no una de gran magnitud
Que ha pasado te lo preguntas?, bueno hace unas cuantas horas atrás estaba dando a luz una hermosa mujer, su cabello era de un hermoso color rojo sangre, sus ojos de color violetas, ella era considerada una de las mas bellas de la aldea, conocida como la shinshuriki del kyubi o el abanero sangriento, esta es nada mas ni nada menos que kuchina uzumaki esposa del cuarto hokage minato namikase.
Este ultimo era un hombre muy afeminado, su cabello era de un tono dorado/amarillo, sus ojos de un color azul como el mar, era un hombre muy guapo, quien tenia una expresión de dolor ya que su amada esposa quien estaba dando a luz le sostenía su mano, era tan firme el agarre, que sentía que en cualquier momento se le rompería esta.
Una vez dado a luz a los trillizos un hombre y dos niñas, este primero es menma namikaze uzumaki el mayor, este era rubio con ojos violetas, después vendría anami namiuzu, esta es peliroja con ojos azules, y por ultimo la menor de los tres y protagonista de esta historia kaguya namiuzu, "por ahora".
Esta era muy diferente a sus padres y hermanos, tiene un pelo muy largo el cual toca el suelo siendo de color blanco, Algo de lo más notable son los dos cuernos que salen como protuberancias desde su cabeza, así como dos marcas parecidas a las que poseen los miembros del clan kaguya, Ella posee el Byakugan , por lo que sus ojos son de color blanco, Además posee un tercer ojo en el centro de su frente, el cual tiene los párpados entreabiertos de forma vertical, además de que tiene unas uñas algo largas.
Cosa que no le importo mucho a sus padres, después de todo sigue siendo su hija, pero la felicidad no duro mucho ya que avía aparecido un enmascarado, quien mato a los ayudantes para del parto y cogiendo de rehén a los niños( no quiero contar todo lo que paso por lo que sigamos en el momento del sello).
SHINIHAMI- que es lo que quieres mortal?
MINATO- shinigami sama, quiero que selle al kyubi en mis hijos, el yin en menma, el yang en anami y el alma en kaguya.
SHINIGAMI- Ok mortal, pero recuerda cual es el precio.
MINATO- lo se perfectamente shinigami sama.
En ese momento el shinigami capturo al kyubi dividiéndolo en tres partes, el yin, el yang y el alma, sellándolo estos dos primero en los mayores, cuando iba a sellar el alma en kaguya se dio cuenta de la extraña energía que emanaba de ella, al instante sonrió (así que has vuelto, espero que con esta segunda oportunidad puedas corregir todo) fue lo que pensó el dios de la muerte, para así completar el sellando, y dijo.
SHINIGAMI- estoy de buen humor humano por lo que espero que puedas disfrutar esta segunda oportunidad con tu familia (esto será divertido) pensó el dios.
y así se fue este dios del inframundo, dejando en shok a el rubio de ojos azules, este estaba que saltaba de felicidad al saber que podía criar a sus hijos con su esposa, sino fuera por sus grande heridas, la mas notable era la de su pecho teniendo esta misma su esposas, este enseguida fue donde su esposa contarle la noticia, esta misma estaba de maravilla al ver a su esposo ir Asia ella aun con vida, al saber esta lo que avía pasado también estaba muy feliz.
Pero no eran los únicos que lo estaban, era tanta felicidad que no se dieron cuenta del ser que los estaba viendo, a simple vista se sabe que no es un ser humano, la mitad de su cuerpo era negra y la otra blanca, mas parecía un aloe vera parlante.
?- has vuelto "madre"
-----------------------------------------------------
878 palabras (sin contar esto y la raya de arriba obviamente), lo del comienzo es totalmente mío
Es mi primera vez escribiendo un fanfic, espero que me puedan corregir cualquier error, como soy novata tener apoyo corrigiéndome me seria muy útil, espero que les guste lo hice con mucho cariño.
Esta historia no tiene harem, pero aun no he decidido quien será la pareja de nuestra prota, espero me den ideas del cual será el elegido, pero déjenme decirle que tiene que ser alguien del anime no de otro, gracias por su cooperación.
sayonara conejitos <3
ESTÁS LEYENDO
He vuelto
Fanfictionnaruko es la rencarnación de kaguya, zetsu se la lleva el día que nació, ella vuelve a la aldea a los 12 para la graduación, minato y kushina esta vivos naruko tiene 2 gemelos menma y anami ella será conocida como naruko manteniendo en secreto su i...