Soledad

37 4 3
                                    

Lo admito, por más que me incomode el socializar con desconocidos, la soledad es algo con lo que estoy peleado por así decirlo. Es una relación de amor/odio por ponerlo de alguna forma.

Me gusta tener tiempo para hacer mis cosas y estar conmigo mismo, evitando el contacto social con otras personas porque incluso hablar con quien atiende la tienda de la esquina me resulta un reto que no puedo afrontar sin pensar de antemano que diré y como lo haré, pero a la vez odio sentirme solo.

No es raro que cuando me quedo en casa solo encienda el televisor y ponga algo simplemente para escuchar las voces de alguien más, preferiblemente si son dos o más personas para así al menos sentir que hay la presencia de gente en la casa.

La soledad y el silencio son algo que me puede a la larga, pero aun así no es muy difícil mantener ese aspecto controlado de una o varias formas, así que no le tomo mayor importancia la mayoría de las veces, aunque cuando se va la luz y no hay nada que hacer o cuando me siento mal y me encierro en mi mismo hasta que me sienta mejor, bueno... Allí es donde me quedo a solas mirando al Fozo. Las realidades que hay en mi cabeza que aventé allí hace tiempo y trate de cubrir con tierra, pero sé bien lo que hay allí abajo aun cuando me crea la mayor parte del tiempo que nada puede salir de allí.

Wattpad solía ser mi escape del Fozo, pero ningún problema se soluciona ignorando y evadiendo las cosas, es por eso que estoy aquí escribiendo. Es hora de destapar ese lugar para analizar lo que hay allí y entenderme a mi mismo, sino jamás avanzaré, y puede que algún día me caiga dentro del Fozo si no tengo cuidado.

El Fozo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora