♡︎☁︎-1-☁︎♡︎

205 28 1
                                    

El Omega rubio se encontraba llegando a comisaría en su coche Audi Negro, su padre lo obligó a poner ese color, ya que le dijo que no tendría a un capullo de hijo que tuviera un coche tan odioso.
Bajo del coche, se adentro a comisaría con su cara más seria posible, camino asia dónde se entra de servicio y paso la tarjeta, luego se dirigió asia los vestuarios se cambió como sub Inspector, salió de los vestuarios y camino a armería, saco sus armas de reglamentaria, agarro una radio y la encendió.

Sub inspector Gustabo de servicio—Dijo fríamente, en el cuerpo podía ser el más frío pero fuera de el era muy cariñoso.

10-4, ven a mi despacho, vamos a hablar—Se escucho la voz de su padre, hizo una mueca y agarro su radio para dejar un simple '10-4'.

Subió las escaleras, en el camino se encontró a Brown el Alfa quien quería al Omega rubio pero este simplemente lo ignoraba o le pasaba de largo, eso molestaba al Alfa, quien al mirar a el Omega se acercó a él.

—¿Que tal, Gustabo?—Pregunto con una sonrisa siguiendo al Omega quien solo lo miro de reojo.

—Todo bien, Brown—Contesto secamente el Omega para luego mirarlo—¿Y usted?—Pregunto siguiendo caminando.

—Bien.—Sonrió y camino a su lado—Me preguntaba si usted tenía tiempo para cuando salgamos de servicio, vallamos a comer, ¿que le parece?—Lo trato de mirar a los ojos al lograrlo trago en secó.

—Mm...—Penso un poco—Bien si tengo tiempo, le mando mensaje—Contesto para luego mirar al frente otra vez—Bien Brown, tengo que hablar con el súper intendente, buen servicio—Dijo entrando al despacho sin tocar, dejando a el alfa con la palabra en la boca.

—Capullo toca—Dijo Conway o el súper intendente, mirándolo fijamente, el Omega rodo los ojos, luego miro ese despacho y miro a 2 chicos que no conocía, quienes lo miraban.

—Hem...Disculpé súper intendente, ¿quienes son los caballeros?—Pregunto mirando a su padre.

—Ah si, ellos son Horacio Pérez y Raúl Rubier, los nuevos agentes—Aclaro su voz para llamar la atención de los nombrados quienes miraban a el Omega, los Alfas lo miraron y este siguió ablando—Horacio es otro sub inspector, Raúl es alumno—Le echo una mirada a cada uno que estaba en la sala.

—Bien, un gusto.—El Omega miro alos nuevos Alfas—Soy el sub Inspector Gustabo—Les miro fijamente.

—Una disculpa no quiero incomodarte pero ¿usted es Omega?—Pregunto Rubier mirándolo con una sonrisa nervioso, para el Omega fue tierno.

—No incómoda pero-—Fue interrumpido por la puerta atrás de el que se abría, el Omega voltio y miro a su hermano mayor entrar con la respiración agitada, Gustabo se acercó y le dió unos golpecitos en la espalda para ayudarlo a respirar.

—Otro capullo que no toca.—Dijo el súper intendente mirando a sus hijos mal—¿Tú que tienes capullo?—Pregunto al ver al otro Gambino.

—No vengo con usted—Le hizo una mueca a el súper intendente, ganándose un gruñido como respuesta—Gus—El Omega asintio.—Ay un pequeño problema y ocupamos tú ayuda—Se rasco la nuca nervioso el nunca pedía ayuda y ahora se lo pedía.

—Super intendente me da un minuto—Pregunto mirando a el súper intendente quien asintió, salió del despacho y camino un poco alegando se para que no escuchen nada—Dime Carlo ¿ahora que hicieron?—Dijo mirando a su hermano mayor de arriba y abajo examinado con la mirada, buscando alguna herida.

—A Toni se le a salido muestro apellido—Dijo con frustración.

—Como?—Abrió los ojos como platos.

-❀Gustacio❀- [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora