🎨1.- Prólogo

4 2 0
                                    

Mis padres siempre fueron estrictos conmigo, nunca fui lo que ellos querían que yo fuera por que yo soy muy diferente, y ellos . . . Que digo, son esa clase de padres que quieren que sus hijos sean lo que ellos, y en los negocios, si que se diga. Me negué por mucho a ser como ellos y esa es la razón por la cual prefieren a mi hermana, ella es tan solo un año y dos meses menor que yo, pero siempre fue lo que mis padres le decían, a la fecha tengo solo dieciséis años, no tengo amigos solo mi única amiga, mi familia no me apoya y ni que decir sobre mi hermana, se cree mejor que yo, me dice estorbo, error, esa clase de cosas.

Ya vete de mi casa -Dijo esa niña como siempre-

Por si no lo recuerdas, tambien es mi casa -Respondí como si nada y seguí mi camino a la cocina, no se como he soportado tanto tiempo con ella-

Y ahora que quieres -Dijo en cuanto me vio mi madre que siempre cree que necesito o quiero algo de ella-

Respóndele a tu madre -Dijo el bigotón parándose frente a mi, ambos me caen muy mal, lo odio mucho, no siempre necesitaré de ellos-

Si así va a ser, hoy no tienes permiso de salir -Si como no, siempre dice eso mi madre, el otro día no regrese a casa hasta el día siguiente-

Pero bueno, yo que les digo, se olvidan de mi, pero no me importa, tengo a mi mejor amiga, tengo mis cuadernos para dibujar, mi inspiración, tengo todo lo que necesito en Mi Mundo y es lo más importante para mi, sobre todo mi amiga, si así le puedo decir aún, ella es como yo, solo que ella cuenta con apoyo y yo no, pero ambos tratamos de mostrarle al mundo nuestras ideas y que ya no nos traten mal, pero que se le hace, ellos tienen su mundo y nosotros cada quien tiene su mundo. 


Mi  mundo //Sobre como cambie mi mundo//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora