Me frote los ojos y seguí caminando por el puente, pero o sorpresa una flor enorme pintada en la pared, corrí hacia ella pero habian 2 caminos, uno de los caminos era el de la flor pintada, pero en la otra había una cinta USB y un televisor, pensé y decidí ir al camino de la cinta, inserte la cinta en el televisor, pero, la cinta no tenía video pero si sonido, escuche gritos de fondo también golpes, ablava un señor, el señor ablava sobre un experimento, el experimento se llamaba 1.0.0.6, y el señor decía que no le importaba ni su bienestar ni el de los trabajadores, lo único que le importaba era el experimento, extrañado camine hacia el otro camino mientras procesaba lo que acababa de escuchar, avía una puerta en medio de la flor entre y se parecía a una casa, mientras hacía una caminata por la casa, me percate que había una puerta pero, impedía el paso un armario que estaba frente a la puerta, no le tomé importancia y seguí caminando, hasta que vi una havitacion, entre y vi que...
¡¡¡Poppy la muñeca inteligente estaba en una caja de cristal con decoraciones rosas!!!
Me dio un escalofrío
Pero fui un tonto
Abrí la caja
Pero
Poppy
Abrió los ojos
*Se apagan las luces*
Poppy: Me has liberado de mi jaula
--FIN--
ESTÁS LEYENDO
Poppy PlayTime (Historia)
HorrorHola soy _____ y te contaré mi historia en la fábrica PlayTime