CAPITULO 3

11.8K 769 149
                                    

Naruto veía con seriedad a Hinata la cual estaba un poco sorprendida de los actos de su "novio" pero mantuvo una fachada triste y a la vez enojada.....

Hinata : Naruto-kun esa no es la forma de hablarle a tu novia ! -reprocho molesta
Naruto : oh disculpa entonces........terminamos , ahora ya te puedes largar de mi hogar ? Tengo cosas que hacer......

Hinata estaba ahora con los ojos abiertos , primero pensó que era una broma pero al ver la dura mirada del rubio supo que hablaba en serio , así que su carta de triunfo según ella......

Hinata : no puedes terminar así como así ! Además estoy esperando un hijo tuyo !
Naruto : blah blah y más blah , acaso crees que soy estúpido se que ese bastardo no es hijo mío es del perro pulgoso de kiba con el cual cojiste como la perra que eres ......

PLAST !!

Hinata le había dado una fuerte cachetada a Naruto pero este ni siquiera le importo , el la seguía viendo mientras que la ojiperla derramaba algunas lágrimas......

Hinata: como puedes decir eso ?! Yo no soy una cualquiera así que respétame !
Naruto : respeto ?! Tu no mereces nada de respeto ! Después de que te encontré con kiba besuqueandote enfrente de todos los que creí amigos y que confesaras al aire que el padre del niño era Kiba aun crees que te mereces respeto ?! No me vengas con esa mierda ! Ahora lárgate de mi casa !

Whaaaaa!!! Whaaaaa !!

Hinata : que fue eso ?
Naruto : nada de lo que te importe ahora lárgate-dijo tratando de cerrar la puerta
Hinata : eso fue un bebé !

Hinata entro a la fuerza solo para encontrarse a las dos bebés en la cuna llorando ya que las habían despertado , Naruto enojado la empujó aun lado para ir con sus hijas , creo un clon para cargar a kushina mientras que el original Calmaba a Mikoto.......

Naruto : ves lo que haces ?! Lárgate maldita sea ! Ya ya cariño papá está aquí......
Hinata : que significa esto ?! Cómo que papá y de dónde salieron esas bebés ?!
Naruto : eso no te importa ni te concierne ahora largate a qué te follen el culo zorra !

Hinata iba a seguir pero alguien la detuvo y esa fue un anbu con máscara de Neko que vio fijamente a la Hyuga la cual sintió como los penetrantes ojos de la pelimorada la veían.......

Neko : le sugiero que se retire o tendré que aplicar fuerza.....
Hinata : n-no me voy a ir quiero una explicación!......
Neko : por órdenes de la hokague por haber atentado contra la salud y bienestar de las niñas y el padre queda bajo arresto domiciliario......

Neko en un rápido movimiento dejo inconsciente a la peliazul y la esposo , Naruto le envío una mirada de agradecimiento que solo fue correspondída por un movimiento de cabeza.....

Después de que se llevarán a Hinata Naruto suspiro cansado , bajo su mirada hacia las niñas que ahora volvían a estar dormidas en sus brazos , con una sonrisa las dejo en la cuna y fue a la cocina a terminar de preparar la cena......











A LA MAÑANA SIGUIENTE......

Naruto despertaba gracias a su despertador el cual con un golpe apagó, al levantarse de la cama lo primero que reviso fue a sus pequeñas que seguían dormidas......

Naruto: se ven lindas cuando duermen , bueno a lavarme y después a cocinar.......

TIME SKIP

Naruto ahora llevaba puesto un delantal rosa mientras tarareaba una melodía , en su mano un trapo con el cual secaba un plato que al dejarlo seco y limpio dejo en el fregadero , tomo los dos biberones y fue a dónde sus pequeñas las cuales estában despiertas .......

Naruto : buenos días niñas , miren ya tengo su desayuno......

El hombre rubio tomo a ambas y se sentó en el sillón donde le dió a cada una su biberón , encendió la tele y lo primero que vio fue unos dibujos animados........

Así paso la mañana entre limpiar y cuidar a las niñas pero Naruto escucho como tocaban la puerta de su hogar ,así que llendo serio fue a abrir solo para encontrarse con su amigo Gaara junto a kankuro y temari.......

Gaara : buenos días Naruto......
Naruto : oh buenos días chicos que alegría verlos por aquí -dijo alegre
Kankuro : oye por qué el delantal rosa ?-pregunto a punto de reírse
Naruto : oh eso , pues es que estaba limpiando y bueno ya saben jeje pero adelante sigan están en su casa-dijo con una sonrisa

Los tres hermanos aceptaron y al seguir al rubio y llegar a la sala encontraron  varios juguetes y algún que otro cojín con temática de animales solo para encontrarse con dos pequeñas bebitas las cuales jugaban entre si........

Kankuro: oye de quién son esas bebés ?
Naruto : eh ? Oh ellas son mis hijas......


Silencio.....




Naruto tenía una sonrisa mientras que los hermanos sabaku tenían la boca abierta , miraban a las bebés y luego a Naruto cosa que repitieron por unos instantes antes de que temari tomara al rubio de la camisa y comenzará a moverlo de un lado a otro......

Temari : como que son tus hijas ?! Quien es la madre ?! Dónde está?! Cómo es que las tienes ?! Acaso eres estúpido ?! Porque están solo contigo ?! Quien más sabe de esto ?! Puedo ser la madrina?!

Esas y muchas más preguntas hacia temari al rubio el cual tenía los ojos en espiral y su piel paso a un tono azul , kankuro y Gaara solo se miraron entre sí solo para suspirar con pesadez.......

DESPUÉS DE UNA EXPLICACIÓN.......

Ahora Naruto estaba sentado en la mesa junto a sus amigos y las bebés las cuales tenían baberos y estaban siendo alimentadas con compoota de durazno.......

Kankuro : aún no puedo creer que seas tan bueno en esto de ser papá.....
Temari : oh vamos no debe ser tan difícil o si ?
Naruto : bueno no es fácil en un principio pero poco a poco te vas adaptando ejejeje......
Gaara : aún siendo así no creo que puedas vivir aquí con ellas , es un espacio reducido y las niñas tienen que salir sabes Naruto ?
Naruto : lo sé y después de lo de ayer no quiero que salgan lastimadas, después de todo quiero darles todo el amor que yo no tuve cuando era niño.....

Continúara.....

MIS QUE ?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora