Vi como ramas con espinas y pétalos morados se deslizaban desde mis manos hacia mi cuello, tenía mucho miedo y estaba desesperado.
—¡Soobin! — Gritaba con todas mis fuerzas pero estaba completamente solo.
Poco a poco sentía como el oxígeno dejaba mis pulmones y mi vista empezaba a oscurecer.
Hasta que se hizo complemente oscura...
Abri mis ojos y lo primero que vi fue a Soobin mirándome sin ninguna expresión.
— Soobin... — Mire que mis manos estaban en mi cuello haciendo un poco de presión.
— ¿Tenias una pesadilla? — Camino hacia la cama y se sentó al lado mío.
— Si.. No podía respirar — Me abrace a mí mismo.
— No deberías de ver tantas películas de terror Yeonjunie — Con suavidad quito mis brazos para abrazarme — Últimamente has tenido sueños raros.
— Trataré de ya no ver ese tipo de películas — Rei y también lo abrace — Tu lindo cabello morado se esta destiñendo— Jugué con su cabello — Gracias por estar aquí Soobin...
Los días transcurrían con normalidad,lo único extraño es que a menudo tengo pesadillas en el mismo lugar que la primera vez y a veces escucho un zumbido muy tenebroso que al parecer solo yo escucho.
Justo en este momento me encuentro en la sala de práctica con los chicos, nuestro 2020 ha sido grandioso, estamos a meses de terminar el año así que nuestra empresa organizó un gran concierto de fin de año,desde ya nos estamos preparando para dar lo mejor para MOA.
Aunque volviendo al tema principal creo que poco a poco los sueños me vuelven loco... Aparecer yo soy el único que recuerda como el "asesinato" de Soobin había sido real, le conté a Taehyun todo lo que vivimos y al parecer el no recuerda nada.
Realmente trato de no tomar atención a eso pero desde ese momento me siento diferentes y con constante miedo.
Siento que ya no es igual, con Soobin ya no siento la misma conexión de antes.
Siento que ya no es lo mismo aunque me trate igual que siempre.
Creo que verlo "morir" me hizo trauma y hace que no sienta las cosas igual.
Es como si cada vez que despierto sintiera que desperté en un sueño auque en realidad no es haci.
— ¡Bien chicos es hora de ensayar! — Habló Soobin así que todos nos levantamos y para empezar calentamos un poco nuestros músculos.
La práctica transcurría con normalidad y los zumbidos siguen pero como siempre hacia todo lo posible para ignorarlos aunque cada vez los sentía más.
— Tengo que ir al baño — Salí corriendo hacia el baño mientras cubría mis oídos.
— Respira, esto es solo producto de tu imaginación— Me repetía mientras que mojaba mi rostro.
Tenía miedo porque cada vez que cerraba los ojos me miraba con las largas ramas de mi sueños, mi cuerpo se paralizaba como si el realidad estuviera atado de pies y manos.
Cuando me sentí más tranquilo regrese a la sala pero no había nadie.
— ¿Chicos? — senti un gran escalofrío y las luces empezaron a parpadear.
Un fuerte crujido se escucho y los vidrios se empeñaron, desde la puerta podía ver que algo se escribía pero a la hora de acercarme el cristal se rompió haciendo que diera un gran salto hacia atrás por el miedo.
Al momento de brincar hacia atrás resbale con ¿agua?.
Mire hacia abajo y mire que el suelo se volvió un gran charco de agua.
Y como era de esperarse las mismas ramas salieron, corri hacia afuera de la habitación pero ya no estaba en la empresa solo veía agua y pasto.
Sin importarme nada segui corriendo hasta que ya no pude correr, pero más ramas me atraparon una vez más impidiendo respirar.
Otra vez no...
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones - SooJun/YeonBin *EN CORRECCIÓN*
FanfictionYeonjun y Soobin una pareja muy linda alejada de las cámaras ya que estaba mal visto que los idols tengan pareja y más si son de su mismo sexo. Un día mientras que cuatro de los cinco chicos llegaban a su departamento después de una larga tarde de...