parte 01 '' La aldea escondida entre los susurros ''
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya han pasado aproximadamente 4 años desde que el nuevo Sukage Naruto Uzumaki y su pareja llegaron a la aldea escondida entre los susurros, parece que fue tan solo hace unos días cuando una par de chicos llegaron a las puertas de la aldea pidiendo ayuda porque su aldea los había echado; quien hubiese imaginado que se trataría de el futuro Uzukage quien realzó la economía y fue el defensor de la aldea y su esposo.
Hoy en la actualidad el Sukage estaba muriendo de nervios pues su pareja, uno de los últimos Uchiha, daba a luz a su hijo. Debido a los grandes avances que hizo el rubio en la aldea se pudieron obtener muchos servicios y algunos de estos fueron las áreas medicas, aunque el aumento de habitantes nuevos y el nuevo sistema de entrenamiento shinobi también ayudó mucho. Antes de la llegada del rubio la aldea escondida entre los susurros no era una aldea reconocida ya que por lo mal que iba su economía y sus servicios se volvió casi invisible, además de que varios habitantes huyeron a otras aldeas y se quedo casi como un pueblo pequeño; lo único que se podía salvar de aquella aldea era la cantidad de información que está obtenía de otras aldeas, ellos podían vender esa información y a sí generar ingresos que servirían para pagarle al señor feudal y a algunos shinobis, aunque la aldea no estaba bien organizada ya que no tenían Sukage pudieron sobrevivir como aldea por algunos años más.
Ahora la aldea escondida entre los susurros era una aldea mejor manejada y bien organizada, claro, no era una aldea muy conocida debido a que querían evitar las alianzas con las otras aldeas, pero si era una buena opción si se investigaba a fondo sobre ella. Para evitar que la anterior aldea nativa del Sukage perjudicara su nueva aldea y prevenir ataques también mantuvieron un perfil bajo, aunque en la actualidad más personas ingresarán a la aldea, siempre era necesaria la discreción con respecto a esta.
Mientras tanto el Sukage seguí esperando nervioso a que le dijeran algo de su azabache :v
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas cosas que quiero que tomes en cuenta:
✔ Son las 2.08 AM y recién termino este cap, por favor deja tu valioso voto :''v
✔ Este es un fanfic y no tiene casi nada que ver con el anime
✔ No dejes comentarios ofensivos
404 palabras xd
8/12/2021
ESTÁS LEYENDO
La aldea de los susurros - (Narusasu)
FanfictionLuego de haber sidos rechazados por la de Konoha, la pareja decide vagar por las aldeas buscando ayuda, hasta que en un día encontraron una aldea la cual se hacía llamar la aldea del susurro, una pequeña aldea mal manejada que no tenía Sukage por el...