CAPÍTULO 2

12 4 0
                                    

(4 Meses después, Finales de Agosto)
Amelia: Realmente es agradable el clima, no lo cree profesor?
Profesor: ¿Porqué me sigues a todos lados Amelia?
Amelia: La verdad es que no tengo amigos para socializar con ellos, y usted después de todo es nuestro maestro, no veo nada malo, ¿Acaso le incomoda?

Profesor: Claro que no, solo que podrían crearse rumores raros
Amelia: Concuerdo con usted, pero no hay motivos para poder esparcir rumores
Profesor: El Solo caminar contigo ya es suficiente
Amelia: Es solo una caminata de alumna y maestro
Profesor: Sigue siento lmprudente todo esto, ....además tu eres linda (voz baja)
Amelia: ¿Eso cree profesor? (Se acerca)
Profesor: ¿Eh? Yo.. yo no dije nada (Se retira)
Amelia: Yo estoy segura de lo que escuché, ¿Será que le gusto al profesor? Al final solo nos llevamos 8 años no hay nada de malo...

(En otro lado)
Pov Profesor:
¿Qué me ocurre? ¿Porqué dije eso? ¿Acaso estoy demente? Es mi alumna! Pero debo admitirlo...(se sonroja mientras sujeta su rostro con una mano)ella es muy bonita, ojalá tuviera una oportunidad para que sea mi novia.

Pov Amelia:
Llegué a casa súper cansada, la universidad tendía a ser muy aburrida, pero recordaba con esperanzas que el otro mes sería mi cumpleaños.... ¡Yes! Cuando entré a casa ví a mamá llorando, me dirigí a ella...
Amelia: Mamá, ¿Que sucede? ¿Porqué estas llorando?
Mamá de Amelia: La abuela hija, ella realmente necesita mi ayuda, pero ya no me alcanza con el trabajo que tengo a las justa tengo para pagar la mensualidad de tu universidad y para tu hermana...(llora aún más) Si al menos tu papá nos hubiera dejado algo no sucedería todo esto... ¿Qué voy a hacer?
Amelia: Ya te dije que encontraríamos una forma, por favor mamá no te rindas! (La abraza mientras ambas lloran)
Mamá de Amelia: Ya no sé que hacer Hija, ya no tenemos nada, no tengo ni para pagar el alquiler de este mes tampoco para el tratamiento de tu abuela y menos para tus libros y demás cosas...(llora)
Amella: Mamá encontraré la forma, aunque sea trabajaré duro, yo sé que si lo lograremos...

(Al dia siguiente)
Amelia llega a su salón y se sienta aún triste por lo del día anterior, no presta mucho atención a clases y solo se pone a pensar en empleo y dinero

Profesor: ¿Acaso no vas a seguirme como lo haces todos los días?
Amelia: ...
Profesor: ¿Sucede algo? ¿Porqué estás decaída?
Amelia: Debería importarle? Son mis cosas, eso es todo
Profesor: Entonces no quieres decirme ni llamar mi atención... bien te dejo
Amelia: (Le sujeta del brazo al docente) en realidad tengo asuntos familiares en cuanto a economía, no sé si usted pueda ayudarme buscando un empleo seguro y con buen sueldo...(avergonzada)
Profesor: Entonces era eso, No piensas...(Sonríe disimuladamente) Soltar mi brazo?
Amelia: Oh, lo siento (indiferente)
Profesor: Creo que sé de un trabajo... mejor dicho es como recibir según la gentileza con que se trata
Amelia: No entiendo ¿A qué se refiere?
Profesor: Simple, Quiero que seas mi novia, te puedo dar todo lo que necesites, Soy el heredero de una empresa familiar, pero eso está de menos ya que me gusta ejercer la labor como docente, entonces ¿Aceptas?
Amelia: (Sorprendida) (Titubeando) ¿Quiere que sea su novia?
Profesor: Si, me enamoré de ti por completo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Solo yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora