Paola era una chica verdaderamente sexy, tenia un culo grande y unas tetas redondas en las que me gustaría embarrarme. Me encantaba ella, me ponía mucho y le tenía unas ganas inmensas.
Era un día de escuela y Paola llevaba una falda diminuta, le quedaba muy cortita y podía ver sus perfectas piernas. Se le cayó algo y justo frente a mi se inclinó toda, pude ver su culo y sus bragas de encaje negro y me pregunté si traía un brasier de a juego, ella volteó su cara y me sonrío coquetamente. ¿Eso realmente acababa de pasar?
Se sentó a mi lado y sentí una mano en mi pierna, era ella, Paola me estaba acariciando y me estaba excitando mucho.
-Ven a mi casa después de la escuela.-susurró en mi oído
Yo asentí.
Después de la escuela, llegamos a su casa y Paola me llevó a su cuarto, se abalanzó totalmente sobre mi y comenzó a besarme, llevo mis manos hasta sus nalgas y se las apreté, mientras ella me agarraba las tetas. Me levantó la camisa y me quitó el brasier y chupo mi teta izquierda.
Me sento y se levanto su camisa, su brasier estaba al par de sus bragas. Se quito su brasier y se puso a horcajadas al frente mío. Yo metí mis manos y toqué encima de sus braguitas, ella soltó un gemido.
- He visto como me miras, eres una puta, verdad?
- Si, lo soy, soy tu puta.- dije yo, con un gemido al sentir su mano tocando mi centro.
Se quitó sus bragas y su falda y yo hice lo mismo, se puso en cuatro y puso una almohada bajo de ella y empezó a frotarse, yo me acerqué a su gigante culo y comencé a embarrar mi coño sobre su culo, sus nalgas eran preciosas y yo hacía como si la penetraba.
después se sentó en mi cara y comenzó a moverse y yo a chuparle su coñito, era el manjar más delicioso. Ella se acomodó en tijeras y comenzó a frotar su coño con el mío, sus tetas rebotaban y yo se las apretaba, nos moviamos como perras en celo.
Finalizamos con un gran orgasmo y muchos gemidos.
- Si que eres una puta.
Este capítulo lo escribi cuando me estaba tocando. Espero que les haya puesto cachondas tanto como a mi.
ESTÁS LEYENDO
Relatos lésbicos eróticos
RandomSexo lesbico. Relajate y tócate tu coño mientras lees. Besos en sus coños mojados