🖤Relicario de sentimientos❤

5 1 0
                                    

Más que un auge mis sentimientos quedan guardado siempre en un relicario a veces me lo quito y me lo pongo pero a pesar de cualquier circunstancia siempre lo siento en mi pecho colgando aunque no esté.Simple pero difícil es decir que la quise la quise tanto como me pude haber querido a pesar de que ahora no esta conmigo,no le guardo rencor ni mucho menos odio ella fue una capitulo muy importante no como muchas fueron páginas,hasta oraciones mencionadas y un capítulo es difícil de borrar.Nuestra historia la sabrán nuestros nietos algún día por memorias oxidadas de nosotros o quizás no el destino es un cristal que si uno no lo cuida se puede quebrar

El día se levantaba hermoso como siempre Alicia se había levantado más temprano y ya se había ido.Mientras mi reconciliación era con la ducha fría no podia faltar pero hay algo que salió de mi que no pude evitar y me salio una lágrima no soy de hacer gestos faciales cuando lloro mi rostro ni se inmuta en hacerlos pero mis ojos eran cascadas senti el amor de nuevo mi mente le llevaba la contraria al corazón pero quien puede luchar contra el famoso amor.Tenia miedo de nuevo a dar todo ese perfume en piel que al pasar el tiempo se desvanece.Mi corazón acelerado palpitaba a voces no podía controlarme.Decidi dar fin a esa apuesta insignificante y embarcarme al vieje de la luz y la verdad.Saliendo del baño me visto y pongo mis canciones para animarme pero me daban ganas de llorar no se porque pasaba esto.Creo que de tanto sufrir en el pasado de amor.Le tenía miedo a este y sus incontables momentos de sufrimiento que pasaba.
Al llegar a la escuela veo a todos mis amistades aparte veo y saludo a Daniela y le digo que tenía que hablar después con ella.
Hablo con Manuel y le cuento todo lo que me pasa Manuel siempre entendía mis sentimientos y emociones parecía mi terapeuta.Entre charlas y el timbre recuerdo esa frase que se me quedo
"El amor tiene dos finales el bueno o el malo siempre pasarás por los dos".En el receso hable con Leandro y le devolví el dinero y di por desintegrada las apuestas pero el juramento era secreto nadie podía saberlo a pesar de cualquier cosa y nadie diría nada.El trabajo de 2 años se fue a la borda pensé pero debía hacerlo me trajo mucho mal no tenia sentimientos era frío como el hielo en el ártico.Al caer la tarde hablo con Daniela y decidimos empezar a salir.Ese día la lleve hasta su casa como siempre ha sido.Hable con ella y fue cuando le di un beso ese beso cada beso cada segundo era algo mágico,mis pensamiento de no a el amor se arrugaban hasta caer en pedazos.Cada vez queria más de sus besos era una droga.Solo había alguien que besaba de la misma forma y fue Débora larga historia.La dejé en su casa y las conversaciones se tornan más coloridas,me sentía completo con ella siempre.Hablabamos cada vez más y cada vez más hasta ser ya llamados novios iva a su casa casi todos los días su madre me cae bien es muy buena onda además es una persona con buen sentido del humor.Su padrastro también muy chévere a pesar de no haberme relacionado mucho con el sus hermanita parecen princesita de cuento de hadas y su hermanito un mini rey los dos hermosos siempre encanto verlos jugar me recordaba a mi cuando pequeño esa manera inocente de hacer las cosas la había perdido con los años y las duras situaciones que pase me forjaron otro tipo de inocencia que no era inocencia era el engaño y las mentiras.Cuando empecé con Daniela el caos cayó sobre mi deje a mi novia y Alicia y muchos amigo dejaron de hablarme por el solo hecho de haberme enamorado.Es como si hubiera sido un delito y de ser así no me arrepiento de haberlo cometido y de aquí a mil almas me darían para repetir todo de nuevo lo haría.Todos decían lo mismo siempre fuiste un mujeriego no durarás mucho con ella,le vas a pegar los tarros a la primera.Todo fue lo contrario con la mano al pecho puedo decir que no y no es de creer en las palabras porque las palabras se la lleva el viento pero las acciones se quedan y se convierten en recuerdos.Los recuerdos entre ella y yo son la prueba quizás ahora que ya no estamos juntos el frío inundó la plaza de mi alma llenando su espacio pero la fisura escondida sigue mis sentimientos por ella escondida como niña traviesa.Los rompecabezas de mi alma solo ella lo supo descifrar y yo los de ella no pude averiguar.Me entristece decir que la extraño pero no la necesito estar junto nos haría más daño pero de ser daño al daño me adhiero para sentir ese dolor juntos porque el amor es de dolor y muchas lágrimas e sufrir.Y no puedo dormir pensando en lo que un día pude hacerte pero por mi pasado que me atormenta y despista mi amor tengo pesadillas perdiéndote aunque ya te perdi.A veces los errores del pasado se pagan con el presente hiriendo el futuro nadie puede cambiar sino mejorar,Y mi corazón de relicario lleno de sentimientos se hunde en mis pensamientos buscando la manera de buscarte pero a pesar de que te extrañe,no me escribas  y me ignores siempre voy a tenerte presente pero nunca lo sabrás debido a que no te mereces saberlo .¿Palabras de odio no?
Para mi eso no existe solo recalco las estrellas y la luna en el cielo solo eso.Faltaron cosas por descubrir juntos pero no importa otro lo descubrirá por mi y otra lo descubrirá por ti

--Fin del capítulo

🖤♾❤Encuentro De Silencio🖤♾❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora