parque homosexual uwu

57 5 7
                                    

UN dia un brocoli iba paseando tranquilamente cuando se tropezo, pero le dio igual y siguio andando, pero se dio cuenta que algo havia cambiado, ya que en vez de humanos eran todo cosos deformes de cuatro patas y con colores antinaturales, pero como nuestro prota le daba igual, sigio andando y andando, no paro de andar en 50 minutos, ni el sabia porue andava, pero le daba igual, entonces sigio andando y andando, hasta que se choco con una masa rara lila,  con un cuerno y alas.

la masa rara lila dijo -Hola soy twiligth sparke princesa brillante- pero Deku penso que seria una alucinacion a causa de unas setas raras que se havia comido anteriormente, asi que siguio caminando, ignorando a la cosa esa, pero no parava de seguirle

 -Porfavor blandiblu lila deja de seguirme-

-BLANDIBLU YO?- dijo muy ofendida y se lanzo encima del brocoli para clavarle el cuerno.

-Bonito cuerno, quien te lo ha puesto?- dijo el otro intentando entablar una conversacion.

-Que sepas que es porque soy la princesa brillante, y tu crucífero andante? quien eres y que haces aqui?-

-¿que es un crucifero? y yo soy el princeso deku brillante.-

-Ah, disculpeme señoria, un crucífero es la raza que es el brocoli, pareces inteligente, pero me haces dudarlo.

-No se si soy inteligente, pero lo se todo sobre all migth.-

-Ahh, all migth, ayer hicimos una barbacoa y lo cocinamos a él dentro-

-¿QUE?- Dijo Deku estallando en llanto, entonces la princesa empezo a consolarle, y en un momento, el se giro y empezo a besarle...




// Voy a publicar muy poco esta historia porque solo estoy así de mal cuando estoy homosexual... Digo hormonal, porque homosexual estoy siempre. Ignorad las faltas, son para  meterme en el papel.

Porque tu pelo es verde? - Deku -Twilight SparkleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora