Han's heartbreaking life
Hola, Mi nombre es Han Ji-sung, a los 10 años mi padre me detectó una supuesta "enfermedad" para el, ya que me empezo a gustar una persona de mi mismo sexo, para mi padre era lo peor que le podian hacer, que su hijo fuera homosexual, al contrario para mi madre, apoyo y respeto mi desicion, tuve que experimentar muchas cosas, como golpes, traumas, entre otra.Gracias a mi padre tuve la peor infancia de mi vida, al llegar a la adolescencia, queria tan solo irme de ese "hogar", y largarme de una vez a donde soy realmente feliz...
Al entrar a la Universidad encontré a una persona con la que nunca pensé que cambiaría mi vida por completo, esa persona es Lee-Minho.
Esa persona que me ayudó a superar los problemas que tenía con mi padre, y defenderme de manera respetuosa, sin ofender a nadie, claro.
Sin embargo al pasar de los años, Minho y yo nos volvimos mejores amigos
Gracias a Dios, mi padre no sabía de él, mejor dicho "casi", porque un dia a mi madre casi se le escapan algunas palabras de más, y sospecho un tanto de lo ocurrido
No obstante con el pasar del tiempo, empeze a sentir sentimientos hacia él, o bien por obvias razones no le iba confesar mis sentimientos, ya que no quería arruinar nuestra hermosa amistad, y aparte a lo que yo se, Minho es heterosexual, y es muy lindo, no creo que se llegue a enamorar de mi; Al menos asi lo pensaba
Un dia normal, al llegar a la casa le iba a decir a mi mama lo que sentía por Minho, para que así pueda ayudarme a confesarme, ya estando en el cuarto sentados en la cama, comencé a contarle lo sucedido a mi madre, a no ser que mi Padre escuchase todo por detrás de esa puerta.
Al entrar mi padre me agarró del brazo y me sacó de la habitación, me dio un fuerte golpe en mi cachete, y me quedo todo rojo, al levantar la mirada nuevamente mi padre me volvió a golpear, hasta sacarme sangre, así bajando por las escaleras para llevarme a un....Hospital!?
No entendía aún lo que pasaba, esos golpes de parte de mi padre, me dejaron un poco inconsciente.
Al llegar al hospital, que para ser exactos era un hospital psiquiátrico , no entiendo la necesidad de mi padre, al llevarme a un psicólogo, al entrar ese hospital se me hacia muy conocido si no mal recordaba aquí venía Minho a...espera, Minho trabaja aquí, dije en mi mente un poco exaltado, rogándole al Universo que me tocara con el.
Al parecer mi ley de atracción si funciono, y me toco con el Dr.Lee, así lo decía su gafete, quien este traía puesto.
Mi padre empezó a contarles mis "problemas" a Minho, quien no paraba de mirarme, esto me sonroje un poco y el lo noto, Minho detuvo a mi padre y le dijo "Está bien si me deja a solas un poco con el paciente?, para saber exactamente sus problemas, y cómo puedo ayudarle", a esto mi padre respondió con un "si", y se dirigió hacia la puerta, dejándonos solos a mi y a Minho.
-Asi que, tu padre aun no supera que seas homosexual, verdad?
-No, al parecer aun no lo hace
-Ven, te llevare a un lugar
-Pero mi padre aun sigue afuera
-Olvida a tu padre,vamos
-Okey
Me dirigí hacia la ventana donde se encontraba este, y llegamos a un parque cerca de ahí....
CONTINUARÁ..
Historia random que me encargaron en mi escuela, no se ni que hice, pero ya equis, jhsjak, no se si seguirle a la historia, porque lit solo la subi porque si,
Bueno Byee
ESTÁS LEYENDO
Han's heartbreaking life
FanfictionFanfic Minsung que se me ocurrio porque en mi colegio me pidieron que hicera una historia libre e hice esto 🦭 ~07/12/2021