Capitulo #1

1.2K 51 3
                                    

PoV Sebastián Villalobos...

Estaba desayunando con Mario y Sebas,estaba algo apurado por qué mi mamá me tenía que decir algo importante he iba un poco tarde; me tenía algo preocupado,pero me dijo que no era nada grave.
-Que te pasa,no has dejado de mirar tu comida-Mire a mario ya que el había sido el que me saco de mis grandes pensamientos.
-Tengo que ir a la casa de mi mamá tiene algo que decirme-arango dejo de comer y ahora hablo el..
-No te preocupes no creo que sea algo grave,quieres que te acompañemos?-asenti y volví a mi desayuno, ahora si.
Terminamos de desayunar,recogimos lo que habíamos hecho y fui a cepillarme los dientes-Nos vamos?-asistieron y salimos del departamento a tomar un taxi.
En el camino grabe algunos Snap's para mis PDC y checaba algunas menciones en Twitter,Mario y Sebas hablaban de ir a cenar a McDonald's, acabábamos de desayunar y ya piensan en la cena.
Llegamos a la casa de mamá,bajamos del taxi no sin antes pagarlo,toqué la puerta un par de veces y a los segundos Juan habrio-Hola hermano-saludo-Hola hermano-le salude,entramos y mamá estaba hablando por telefono tomamos asiento y esperaba a que terminara de hablar-Como es que piensan en la cena ahorita?chicos-tenía que preguntarles ya que no dejaban de hablar de eso sobre todo mario. Se escogieron de hombros y mario hablo
-Soñe que comia una Hamburguesa-Solte una carcajada,mario y sus sueños raros,un día soño que era batman,y si se vistió todo un día de batman.
-Si sueñas que te caes de un edificio,te aventaras de un edificio -sebas fue el que hablo ahora,yo seguia riendo y mario solo reia;Mamá termino de hablar y fui a saludarla al igual que mario y sebas...
-Como estás Mami-mamá sonrio
-Bien gracias y ustedes chicos ,-
-Bien gracias-respondimos los tres al unison
-Me alegro,bueno lo que te queria decir,bueno decirles-alos 3?-es que mi prima lejana, vere, tiene un hijo-vere? Nunca había escuchado hablar de ella-y su hijo se quiere mudar aqui en Bogotá y cómo no tiene adonde llegar,le dije que ustedes con mucho gustó lo aceptarian en su departamento, Cierto?-un chico desconocido que podria ser un secuestrador en mi casa? En serio,mamá solo sonreía,volteó a ver a los chicos esto no les va a gustar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con YouTuber's (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora