Se apoya en el corito hombro derecho de la dama, rodeándola a paso lento. Su mirada bicolor mantenía sus perforantes pupilas clavadas en los orbes oceánicos y azulados que se movían inquietos, sin saber dónde posarse.
—Dijiste que te podrían gustar las chicas —le recuerda posicionándose frente a ella, sonriéndole de forma pícara.
La joven de labios melocotón aún se muestra pusilánime.
—Dije que estaba pasando por una fase —añade intentando negarse, pero su voz tiembla, incentivando a que la castaña tomara valor para incrementar la cercanía. Su sagacidad felina era completamente impecable, así que difícilmente pasaría por alto algo tan evidente como los nervios de la rubia.
Adora relame sus labios ansiosa, al sentir lo resecos que repentinamente estaban. La morena lo nota y aprovecha para alzar su barbilla y lograr que sus ojos entren en contacto por unos segundos.
—Eso solo fue para mantener tu corazón a salvo —susurra con leve sorna en su tono atrayente.
Los pómulos blanquecinos de la chica se tiñen con un sutil rubor rosado al decifrar la verdad en las palabras dichas por su supuesta enemiga. El aliento de la felina cae sobre su piel, transmitiéndole calidez inesperada. Siente como los labios contrarios besan con suavidad sus comisuras, antes de atreverse a dar un paso más allá y robar sus labios sin remordimiento.
Catra se ayuda de sus uñas para deslizar la blusa blanca a medio quitar de la muchacha, desnudando gran parte de sus brazos. La ojigarza gruñe en respuesta pero no la detiene; contrario a eso, mueve sus hombros con el objetivo de que la tela caiga poco a poco.
•
Estas son casi 500 palabras. Las escribí ahora con la inspiración de "Lost in Fire" y no pude resistirlo. Forma parte del one-shot "Deseo" que subiré en mi libro "Jugando al Gato y al Ratón", pero lo quiero hacer bien. Lo terminaré sobre la marcha, así que lamento si no es la calidad usual. 🥺
ESTÁS LEYENDO
Petra y sus ganas de escribir
FanfictionAquí subiré todo lo que escriba durante estas semanas de no poder escribir, porque es imposible contenerme. La calidad quizá no sea la mejor, pero quería al menos subir los fragmentos de historias que vendrán en un futuro una vez me recupere de la t...