1:
Era raro ver a Louis vistiendo suéteres cortos, al igual que era raro ver a Harry con camisas de color, pero ese día, ese día Harry vestía una camisa blanca con detalles en negro, amarillo y marrón, con los 3 botones superiores desprendidos y unos chupines negros, y Louis vestía un suéter verde que le llegaba por el muslo, y también chupines negros. Raro, lo sé.
No iban a los mismos colegios; era obvio, Louis tenia18 y Harry 21.
Louis se había unido sin querer a un grupo de ''Dubstep'' y allí conoció por la red a Harry, y para Louis fue amor a primera vista. Sí, el era Gay.
¿Qué cómo que era Gay?
Bueno, te daré pistas:
Coronas de flores
Suéteres largos y morados
Vans moradas
Prendedores con los colores de la bandera del orgullo en su mochila
Tardaba mucho en peinarse
Quería verse muy bonito
Y mucho más ese día, ese día conocería a Harry en persona. Se conocerían a las 4:30 pm en el parque municipal de Londres; A las 4:00 pm Louis salía del colegio, y tardaría unos 25 minutos en llegar, así que ya fue arreglado.
Louis caminaba lento por los pasillos, eran las 3:42. Intentaba no caminar rápido,porque el suéter se iría a subir y él no quería eso, nadie quería eso. Louis estaba solo, y los únicos ruidos que sentía eran el de su respiración, su caminar y los prendedores chocando sobre si mismos. Salió del colegio temprano porque tenía una orden de dirección, le había dado un ataque de pánico cuando sus compañeros le pusieron una mariposa en el cabello; Louis tenía Lepidepterofobia, fobia a las mariposas y polillas, no podía respirar y más con los nervios del día. Caminaba por las calles de Londres, adornadas con lindas macetas llenas de flores, y mariposas, Louis evitaba mirar, pero se posaban a su vista y él no podía hacer más que evitar gritar, no podía, lanzó un grito que se oyó a una milla de distancia. La gente lo quedó viendo y él siguió caminando normalmente, estaba un poco fresco pero había sol y la gente también adornaba la calle con sus bufandas al aire y sobreros voladores. Louis llegó al parque municipal y se sentó en un banco de por allí donde llegaba sol, tomó su celular y poco a poco el sol se fue esfumando, pero no porque se hacía tarde, si no porque alguien se había puesto enfrente de él, alguien alto.
-Hola, perdón, ahm, yo, preguntaba si haz visto a un chico de cabello marrón y, ahm, ojos azules, muy lindo, dime que sí por favor...- Decía una voz gruesa que sobresaltó a Louis haciéndolo pararse de un salto y luego de eso sorprenderse- Alguien así, como tú...- Seguía diciendo la voz.
-¿E-eres Harry?- Preguntaba Louis, ya que no podía ver muy bien a aquella figura por la sombra
-¡Sí!- Aquel chico, lo abrazó haciendo que Louis riera- Eres Louis, Louis, sabía que eras real....
ESTÁS LEYENDO
The Gold of Love
Teen Fiction> - Esta fic es mía, creada por mi mente y la primera que publicaré. No se rían que mi imaginación, es muy grave -