¿Por qué es tan dificil ser adolescente?
¿por qué nos cuesta tanto ser felices?
Solo quiero salir de aqul pozo donde me encuentro atrapado reprimiendo y acorralando mis sentimientos con los demás, sin dejar que nadie más caiga en el mismo pozo de esté abismo.
Siempre creo que estoy apunto de salir, intentando que me escuchen aqui dentro, pero, ¿por qué nadie mas me escucha?¿por qué nadie mira en el pozo?..
Trato de sacar a los demás sin poder salir yo mismo, ¿como liberó todo lo que siento?.
No puedo dejar de hacer preguntas que me rondan en la cabeza todo el tiempo...
No puedo volver a estar fuera del pozo.
Este pozo sera mi hogar por un largo tiempo.
¿Qué son estos sentimientos?
No puedo expresarme correctamente..
"¿Como te sientes?"
que se supone deberia de responder?, estas dudas me están matando, y si realmente no se como me siento?
Estas heridas me estan matando, pero, solo asi puedo sacar lo que siento.
Alguna vez alguien me dijo que me ayudaria siempre, como puedo volver a confiar en alguien si ni esa persona pudo quedarse.
Todos son como estrellas fugaces, son instantes.
Estás heridas son solo una parte de todo mi sufrimiento, lloró mientras con este alfiler abro las heridas que algún día sanaron, dañando todas esas mariposas que estuvieron para mí algún día.
Ella siempre me entendió, pero, ¿Ella estará bien? no lo se realmente.