Capítulo IX: Once again in front of him (Part 2) 

10.7K 789 23
                                    


Mi labio inferior tiembla al igual que el resto de mi cuerpo, ¿la razón? Digamos que esa razón tiene nombre y apellido; pues sí, la penetrante mirada de Elijah Sanromán sobre mí, provoca que los latidos de mi corazón se disparen como nunca, y con ellos, los recuerdos de esa noche donde concebimos a los mellizos. Intento controlar mis pensamientos, ya que puedo asegurar que estos son los responsables de que sienta tanto calor, ¿estaré muy roja? De corazón espero que no, sería vergonzoso. Meneo la cabeza y me reprocho a mí misma el comportamiento que estoy teniendo frente a él. Solía ser muy madura, y jamás tuve problema con separar el sexo del corazón. ¡¿Qué demonios estoy pensando?! ¡Por Dios! Quiero pensar que todo este nerviosismo y confusión que me ocasionó verlo se deba al embarazo.

—Buenos días. —digo cuando recupero la voz. El mayor de los hermanos Sanromán me observa con aburrimiento y cierto fastidio. Ruedo los ojos sin poder evitarlo, ¿por qué los hombres son tan imbéciles? Cuando quieren tener sexo contigo son galantes, atentos y sobre todas las cosas, cariñosos; una vez que consiguen lo que quieren, te tratan como porquería y no es que este sea el caso. En lo que a mí respecta, prefiero que me hablen claro desde el segundo uno; claro que eso era cuando no era novia de James. Sonrío de medio lado cuando llego a la obvia conclusión de que el hombre de intensa mirada negra es uno más del tipo de hombre que acabo de describir. 

—¿Qué desea? ¿Se le perdió algo en mi oficina? La oficina de mi padre está en el otro piso. —Masculla con el fastidio presente en cada palabra. ¿Qué demonios le pasa? ¿Acaso es así de grosero con todos los pasantes? ¿Por qué yo vendría a ver a mi suegro? Ni siquiera cruzo más de tres palabras seguidas con él. ¿La razón? Tiene el mismo carácter que el hombre frente a mí. Dejo escapar un largo suspiro, repitiéndome mentalmente que tomármelo personal no es una opción. Camino hasta posicionarme frente a su escritorio, para agregar:

—Vengo a la entrevista, señor.

—Ah… Deduzco entonces que este proyecto es tuyo. —Afirma con sorpresa, extendiendo la carpeta amarrilla en la que entregué mi trabajo de meses. Sí, fueron meses realmente duros, noches sin dormir y días enteros de investigación. ¿De qué va? Realicé el informe completo de una posible forma de dar publicidad a aquellas empresas que han quedado en el olvido por quedarse retrasados con el tema internet. Fui a ver una por una y pude capturar en fotos y uno que otro párrafo, resaltando en estos, lo mejor de cada una.

—Sí. —admito con orgullo. Observo la silla que hay frente a mí, lo cierto es que, me siento realmente cansada y es extraño porque todo el tiempo de espera lo pasé sentada. Ay, bebés, ustedes sí que se harán notar. Elijah parece notar mi cansancio y señala la silla con su mano. Mis piernas agradecen que me siente y me dispongo a responder todas las preguntas que seguramente el trigueño frene a mí me hará; pero parece muy entretenido leyendo algo.  ¿Por cuánto tiempo piensa tenerme aquí sin decir una palabra? ¿Será que hizo lo mismo con los demás candidatos?

—Señor, ¿desean algo de beber? —Pregunta la chica que me había recibido antes en la recepción. Mi atención se desvía hacia ella, humecto un poco mis labios. Mi estómago gruñe y agradezco que nadie lo escuche porque ahí sí que moriría de la vergüenza.

—Un café para mí estaría bien, ¿usted desea algo? —Pregunta Elijah dirigiéndose a mí, ¿usted? ¿Acaso me veo tan mayor? De encontrarme en otra situación hubiera dicho que no por pena, pero realmente tengo hambre y corriendo el riesgo de ser una glotona, digo:

—Un sándwich con un vaso de jugo estaría bien.

Sí, sé que esto no es un restáurame; pero es de mi conocimiento que todas las empresas Sanromán tienen una cafetería bien abastecida para todos sus trabajadores. La chica sale del despacho, yo por mi parte ignoro el ceño fruncido de Elijah. ¿Qué? ¿Nunca había visto a alguien pedir un sándwich y un vaso de jugo en una entrevista de trabajo?

Sia... [Libro #1] [Saga bebé] +18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora