Capitulo 1 - El inicio del desastre

175 8 0
                                    


Boric y Kast se conocieron en una biblioteca y se amaron a primera vista, con el tiempo se amaron incondicionalmente sin importarles sus diferencias

Pasaron los meses y ambos se volvieron la pareja más feliz hasta que un día, Kast paseaba a las afueras del SERVEL después de haberse inscrito para candidato presidencial, y de repente sale Boric del edificio, ambos se miraron en silencio hasta que Boric rompió el hielo

Boric: Cariño ...no esperaba verte aquí, t..tú también te postulaste a las elecciones presidenciales?

Kast: Yo...si hubiera sabido antes, yo nunca.. (suspira pesadamente, se irgue y endereza su espalda empezando a hablar con dureza) si, me postule para estas elecciones presidenciales porque estoy harto de ver injusticias en este país, quiero cambiarlo y que sea seguro para nuestros compatriotas, arreglándolo a mi manera.

Boric: (su tono de voz se rompe al empezar a hablar) y...yo...no esperaba que la persona en quien más quería me apuñalaba por la espalda, (baja la mirada y suspira) Kast....yo tampoco retrocederé (suspira al escucharlo y también cambia su tono de voz a uno serio) aunque te amé tanto, este país me necesita más...el pueblo me necesita.

Kast: Entonces...supongo, que no queda de otra, no voy a intervenir en tu camino, y espero que tú tampoco lo hagas.... tu y yo ya no podemos estar juntos, esto debe terminar aquí...

Boric: (Decepcionado desvía la mirada) K-Kast.....no...no... no creí que esto alguna vez pasaría...no pensé que sería tan pronto... por favor...

Kast: (Le dice en un tono aún más rudo) ¡¿No entiendes la gravedad de la situación?! Si nosotros seguimos juntos, ninguno de los dos conseguirá sus metas, esto se acabó porque decidiste colocarte entre yo y mi país.

Boric: (Herido y resignado cierra sus puños) Bueno, si eso es lo que quieres entonces eso haremos....pero no te confíes, yo ganaré estas elecciones presidenciales, tampoco permitiré que te interpongas en mi camino

Los dos al mismo tiempo se voltean y se van, cada uno por su camino decididos

...

Cuando ambos abandonan el lugar, se distingue una silueta oscura humana saliendo de su escondite

???: (Observando a lo lejos) Que interesante... Esta podría ser una oportunidad única, ahora que ambos se dieron cuenta de sus naturalezas, sus sentimientos no volverán a ser un obstáculo para mi plan, ahora que ambos están aturdidos, será fácil persuadir a Kast...



Ღ Amor Corrupto ღ  (Kast x Boric)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora