Y así, pasaron los días y comenzaron las elecciones, ganó Kast. Boric al no poder aceptarlo fue enloquecido a las oficinas de Ominami
Ominami y Boric se encuentran solos en una oficina
Boric: Tu ....(saca un cuchillo que guardaba en su mochila) ni siquiera deberías poder llamarte hombre! (Sostiene mejor el cuchillo) Tú violaste lo único que me mantenía en pie después de terminar con Kast por estas elecciones, violaste a mi amada democracia , si no fuera por ti yo ahora sería el presidente en vez de ese charlatán que alguna vez llame mi amante que permitió que hicieras algo tan sucio y basto
Ominami: (Le temblaban las piernas al ver el cuchillo en las manos del enloquecido Boric pero no pierde la compostura) ¿Que? ¿Te atreves a mentir solo porque no ganaste? ¿Porque insultas tu tan amada democracia? No me faltes el respeto, deberías avergonzarte (Se aleja dándole la espalda) Es cierto lo que todos dicen...Eres un niño egoísta que ahora solo hace un berrinche al no conseguir lo que quiere (con cada palabra que decía se alejaba más, con la intención de irse)
Boric: (Lo escucha sintiendo como su rostro se enrojecia de la ira pura, Ominami al decir la última palabra, corre alzando el cuchillo y se lo entierra en la espalda con fuerza, en ese momento un grito ahogado de Ominami declara su alma apagándose) ¡¿Yo?! ¡¿Yo avergonzado?! ¡¡Deberías morir por mentirme!! ¡¡Por mentirle al pueblo!! ¡¡Por quitarme lo único que me quedaba!! ¡Muere! ¡¡Muere!! (Comienza a apuñalarlo, sacando el cuchillo y volviendo a enterrarlo descontrolado en la espalda del cuerpo del hombre ya inerte en el suelo) Tu... ¡¡Lo arruinaste todo..!! Todo iba bien hasta que tu...(En ese momento vuelve en si, mira a su alrededor, baja la mirada y ve el cuerpo de Ominami teñido en rojo, la sangre escurriéndose por el suelo, sus manos y el cuchillo) No...no.. no, no no !!NO NO¡¡ yo...hice esto? (Mira el cuchillo en sus manos, desconcertado, tenía miedo, su voz cada vez era más débil) ...¿Que...que acabo de hacer...? (Desesperado sin ser capaz de pensar con claridad, se deja llevar por sus impulsos, toma el cuchillo con sus dos manos y rasga su garganta cayendo su cuerpo ya sin vida al lado del cadáver de Ominami)
...
ESTÁS LEYENDO
Ღ Amor Corrupto ღ (Kast x Boric)
RomanceEste es un trabajo de lenguaje sobre una novela trágica, todo el grupo que ayudo a hacerlo esta de acuerdo con publicarlo Contiene menciones de muerte, asesinato, sangre, cuchillos y suicidio asique si eres sensible a alguno de esos temas por favor...