Hola, bella durmiente.
¿Qué?
¿Qué me pasa?
¿Qué me está pasando?
¿Por qué no veo nada?
¿Por qué no siento nada?
¿Por qué no puedo hacer nada?
Me quiero mover y no puedo, quiero sentir y no puedo, quiero ver y no puedo, quiero gritar pero no puedo.
No se si mis ojos están abiertos, no se que carajos me está pasando.
Esto es un poco raro, bella durmiente.
¿Ah?
Es la primera vez que hablo contigo, suelo venir cada semana y es difícil para mí no hablar contigo; porque sabes... Tal vez ni siquiera me estás escuchando, pero no hablo con nadie y qué mejor desahogarme con alguien que no me juzgará o que ni siquiera opinará, es como hablar como un fantasma.
¿Fantasma...?
¿Soy un fantasma?¿Un momento, esa voz está hablando conmigo?
Un sonido confuso entra por mis oídos.
Se está riendo ¿de mi? No lo creo, parece que se está riendo de si misma.Me siento tan ridícula, Dios.
Tal vez ni me estés escuchando, oh y por si me estas escuchando no creas que te tomé como mi psicólogo, bueno... Tal vez si. Pero por si me estas escuchando es mejor que me lo digas y no me dejes hablando como tonta.No puedo ni moverme, voz extraña.
Además estas ahí y es un poco extraño venir y quedarme viéndote como un bicho raro.
Primero no me llames bicho raro, ni mucho menos bella durmiente.
Y segundo, ¡¿Venir a donde?!
¿Dónde estoy?Sabes... yo decidí hablarte por primera vez porque hoy me tocó dar los exámenes de la universidad y estoy muy nerviosa, eras mi única opción, no tengo amigos allá o si se podrían llamar así a mis compañeros, pero como que no quería molestarlos.
Pues mi padre está lejos, y tampoco creo que le interese saber eso de mi. O nada.
Entonces eras mi única opción, aunque tal vez ni a ti te interese o peor, tal vez ni me estés escuchando lo cual es más ridículo.
Es como tener una charla conmigo misma.Agh esto es ridículo.
Nos vemos mañana.
No se ni porque me despido.
Eso fue curioso.
Quisiera decirte que si te escucho, no me interesa, pero te escucho.Mañana...
Pues, supongo que nos vemos mañana voz extraña.
Esto es tan raro, ni siquiera sé porque no estoy desesperado.
Tal vez si soy un fantasma, lo único que siento es el peso de mi propia conciencia.
****************************
Curioso.
Ay es que yo ya lo amo.
Teorías:
Ig: mvlg.lopez
No se olviden de votar presiosuras.
🖤💜💙💛🧡❤️
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
El amor que nunca existió
Short StoryNo sabía lo que pasaba, todo era obscuro y no podía salir. Su única salida era esa voz. Su única esperanza era esa voz. {primera parte no obligatoria de (Serendipa} El libro original} *Aún no disponible* [Historia original] (NO SE ACEPTAN COPIAS...