3. Empiezo A Acostumbrarme.

2 0 0
                                    

Bella durmiente, aquí estoy. Hoy tuve un problema y por ello no pude venir más temprano.

Aquí estas. ¿Eso es bueno?

Espero y no te moleste que esté comiendo aquí, en tu lecho de muerte.

¿¡Qué!? ¿Qué ha dicho? Mi... ¿Mi qué?

JA, JA, JA, sería muy gracioso que tu estés atrapado en tus conciencia y pienses que eso es verdad.

Irónico cierto. Chistosilla.

Pero sí voy a comer, además muero del hambre ¿Quieres?

Vaya, esta mujer tendría que dejar cualquier carrera que esté siguiendo y dedicarse a la comedia.

Ja, ja, ese sí que ha sido un mal chiste, me disculpo por eso.

Por lo menos lo reconoce, niñata.

Solo me traje un sándwich, no es mucho pero espero sobrevivir, además el guardia no me dejó traer nada mas conciso. El sándwich solo trae queso y jamón, no me gusta el atún ¿A ti te gusta el atún? Me siento patética esperando a que me respondas, pero no dejaré de preguntar.

Gracias por tomarme en cuenta, señorita.

Espero y no te guste, bueno aunque en ensalada no va tan mal.

Mmh esto es delicioso, creo que es un poco cruel de mi parte que me escuches comer, trataré de no hacer tanto ruido.

Bueno... Pensándolo bien, creo que si me gusta un poco el atún, creo que lo que no me gusta es el atún en aceite, si ese es el que no me gusta tanto. Uh y la sardina esa le gana mil veces en mi odio que el atún, tiene esas vertebritas ¿Cómo pueden deshacerse tan asquerosamente unos malditos huesos.

Digo. Pero si a ti te gusta, yo no soy quien para juzgar.

Más te vale, porque a mí me gusta la sardina y a parte uno de mis sándwiches favoritos es el de atún.

Pero yo tampoco juzgo gustos eh.

Te me haces lindo. Sabes, en todos los sentidos. Digo, no es que esté viendo tu físico, lo cual si lo hago porque tengo que verte a lo ojos, aunque evidentemente no los veo es algo más como los párpado, pero bueno a lo que me refiero es a que te me hace usa buena persona.

Ya... Si supiera.

Aunque claro espero y no seas el típico, calladito te vez más bonito.

¿Qué ha dicho? Pff por favor mujer, mi voz es única, si tan solo me escucharas no quisieras que me detenga.

Aunque no es mala idea escucharte hablar. Te prefiero así al menos por un tiempo, me resulta más fácil hablar, desahogarme o desenvolverme en general.

Por cierto, y por si te interesa estar al tanto de todo, hoy me quedaré a dormir.

Olé, a donde vas mujer.
¿Conmigo?

El sillón no es muy cómodo, aunque si es más amplio que el colchón que tengo en mi departamento si se podría llamar así. Pero bueno, mañana tienen que hacerte un chequeo general, has estado bastante estable y esperemos pronto ver avances.

Avances... ¿De que está hablando?
¿Qué tipo de chequeo y qué tipo de avances?

Esto es cada vez más confuso.

Pero gracias voz extraña. Por mantenerme aunque sea un poco cuerdo, y también por mantenerme informado, aunque no lo entienda.

Descansa, bella durmiente.

Descansa... voz de extraña procedencia.

El amor que nunca existió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora