09/12/2018
Hanagaki Takemichi... ¿Cómo no saber de él? Siendo el vocalista principal de una de las bandas más importantes del momento, los Black Dragons, una persona la cual ha sido reconocida por su gran talento y capacidad artística, el joven que con poco tiempo dentro del mundo del estrellato logrará hacerse un nombre, se encuentra en medio de un dilema.
-Espero que lo entiendas, después de todo diría que esto es culpa de ambos, la relación ya no estaba en su mejor momento, Take no eres tú soy yo, simplemente no me pude resistir a sus encantos. –
Así es, le estaban terminando, una relación de seis años. Su única relación.
- ¿Eh? H-hina-chan, ¿es un tipo de broma? Creí que estábamos bien, la semana pasada tuvimos una linda cita, ¿no lo recuerdas? –
-Takemichi, desde que la banda ganó fama ya no me prestas atención, me cansé de tener que esperar todo el tiempo a que te dignes a aparecer, no quiero quedar como la mala de la relación, después de todo esto es en gran parte tu culpa por dejarme de lado. –
Primera alerta, lo llamó por su nombre, estaba hablando seriamente.
-Hina-chan sabes que todo lo relacionado con la banda me toma mucho tiempo y esfuerzo, puedes ver cómo afecta a Naoto de la misma manera, casi no tenemos mucho tiempo de sobra, pero todo mi tiempo libre lo paso contigo. – el joven no podía terminar de procesar lo que su pareja le estaba diciendo.
-Es lo mejor para ambos, la relación ya no daba para más, ya no quiero seguir con una relación la cual ya no tiene futuro, ya no quiero estar contigo. –
Segunda alerta, todo lo que acaba de decir.
- ¿Es por qué mis pies apestan? Puedo mejorar eso. – en momentos de desesperación se toman medidas desesperadas. – Hina-chan podemos arreglar esto. Me tomaré un descanso y pasaremos unas lindas vacaciones, iremos a nadar con delfines como queríamos.
-Adiós Hanagaki. –
Y con eso se fueron seis años de relación al caño, ¿Quién lo diría? Su novia, su novia única lo engañó con un fulano de la misma agencia de modelaje para la cual trabajaron. Irónico desde su punto de vista, la novia a la cual tenía pensado pedirle matrimonio lo dejó por un fulano el cual dijo que no era más que un amigo. ¡JA! En lugar de ser cantante debería ser un comediante, después de todo su vida es un tipo de comedia trágica.
Conoció al fulano en una de las cenas del trabajo de su novia...bueno ahora exnovia. A primera vista la parecía alguien agradable, conversaron durante la mayoría de la noche y la charla fue llevadadera, disfrutable desde muchos puntos de vista, ahora sabe que el tipo que da una primera impresión buena, no es un buen tipo. Quiere decir ¿Quién en su sano juicio después de conocer al novio de su compañera de trabajo decide que se va a enrollar con ella? Pues él es ese tipo de persona. Una cara bonita definitivamente oculta algo, y esa cara ocultaba a un fulano que se enrolla con su compañera de trabajo, ni siquiera tiene ética con sus compañeros.
Y en la mesa de la cafetería, donde por cierto fue su primera cita, sucedió la ruptura. Así es, Hanagaki Takemichi se encontró en medio de un dilema, el joven el cual todos creían que lo tenía todo acaba de perder a su novia, el cantante principal de los Black Dragons acaba de ser tirado a la basura como un trapo sucio.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ÍDOLO Y AMOR NO ES UNA BUENA COMBINACIÓN
FanfictionHanagaki Takemichi, el vocalista de los Black Dragons, la persona más respetada dentro de su lugar de trabajo es dejado por su única novia, con el corazón destrozado se centra en su trabajo... lo que no sabía era lo que estaba por venir. La Tokyo M...