Final alternativo

134 11 2
                                    

Esto se acótese en el capitulo 10 en adelante---

Sonia POV

Cuando entre a la habitación vi sentado a mis padres que unos extraños, habían guardias a lado de esas personas, no se quienes son ni menos que quieren pero no me dan buena vibra ni ellos ni esta situación. Me quede analizando lo que se podría aproximar, mire a los ojos a mi padre lo que decía en su mirada como si estuviera esperando que me sentara, y eso hice fui a sentarme. La mesa era circular por lo que me senté a lado de mi madre casi en el centro.

-Muy bien, primero quiero agradecer a el príncipe y su madre que hayan venido, Bueno el asunto de esto es por el compromiso de el príncipe y mi hija...-decía mi padre.

Yo me quede estática, un compromiso ¿yo?, tengo solo 16 años ni a los 18 e llegado. Por que un compromiso que me pasara a mi, que pasara a la familia, que pasara con la escuela, que pasara con Nanami-san....

Me pare de mi asiento y apoye mis manos en la mesa sonaron como un golpe que hizo que me prestaran todos atención.

-Padre, puedo saber que es esto, como que un compromiso solo tengo 16-dije mirándolo, estaba exaltada, nerviosa.

-Escucha Sonia, se que tenia que decírtelo así tiempo, pero estabas feliz de estar en esa escuela y si te decía así rápido te ibas a poner mal, por eso espere a este día. Se que tienes 16 por eso te iras a Novoselic y vivirás con el príncipe hasta que cumplan 18 para casarse.

¿Que?, ¿Qué esta pasando?, ¿Cómo que regresare a Novoselic?, Por favor que alguien me de una explicación.

-¿A que te refieres?-dije con la voz casi rota, quería llorar, gritar ahí mismo que no quería pero algo me impide eso.

-Te iras de Japón a Novoselic en 2 días, ya tengo los papeles del compromiso pero te los daré cuando ya te cases-decía mi padre guardando los papeles.

Yo no puedo dejar que eso suceda, talvez si me escuchan mínimo cambie la idea de no irme.

-Papa, por favor no, yo me quiero quedar aqui, tengo a mis amigos aqui con los que me divierto y aprendo nuevas cosas sobre Japón. Podría aprender mas si me dan otra chance de quedarme aqu-No me dejaron terminar cuando mi padre me grito.

-¡Sonia!, Quiero que sepas que este compromiso y que vuelvas a donde naciste nos ayudara a mi y a tu madre, acaso no quieres vernos felices, no me importa lo de tu escuela te puedo meter en otra y eso de tener amigos, puedes tener otros. Así que esta reunión llego a su final. Guardias llévense a Sonia a su escuela para que vaya empacando-dijo enojado mientras se iba con mama y las otras personas.

Me quede ahí sola, intentando saber que mi vida cambiara. Cuando estaba tan feliz de por fin estar cómoda en un lugar sin que me critiquen, sin ser ignorada, si lo pienso son como los cuentos siempre esta lo feliz el desarrollo y luego llega la tristeza, bueno al parecer se podrá hacer realidad.

Los guardias de mis padres me llevaron a la escuela, cuando habíamos llegado me baje del carro y fui directo a mi habitación, no quería ver a nadie no se ni como podre despedirme. Al entrar a mi habitación me tumbe a la cama, recordé todos los momentos que viví aqui, la alegría rodeándome y pensar que tendría un fin. Fue ahí cuando no pude mas y abrace la almohada y empecé a llorar en silencio, no quería que nadie viniera a preocuparse por mi.

Al llorar no se en que momento me dormí, luego me tuve que arreglar para que nadie notara lo que había pasado, pero aun así debo decírselo a una persona en especial a mi medio hermano. Así que me fui corriendo hacia mi salón de clases, si estaré aqui por dos días mínimo debo aprovecharlos al 100.

🎉 Has terminado de leer 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚒𝚗𝚐 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜//𝚂𝚘𝚗𝚒𝚊𝚔𝚒 🎉
𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚒𝚗𝚐 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜//𝚂𝚘𝚗𝚒𝚊𝚔𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora