Como empezo todo

5 1 0
                                    

No se por donde empezar creo que me presento me llamo no importa a nadie le importa desde hace tiempo a nadie le importa lo que me pasa.. yo pensé que todo lo que me pasaba era por que era tímida pero no.. mi vida era normal según yo iba a la escuela tenía amigas que puedo decir de niña era muy alegre muy feliz pero cuando pasó ese día todo cambió.. fui como de constumbre  a la escuela todo era normal mi papá me recogía y regresábamos juntos a la casa, como era la más pequeña era la más concentida, la más mimada, la que cuidaban más. No se si sea por que dicen que desde que mi mamá estaba por tenerme casi nos muremos las dos y según soy un milagro que estoy hecha para cosas grandes por eso no me mori pero no lo creo.. llegue a la escuela ese día decidí hacer algo que nunca había hecho desobedecí  a mis papas y me fui a la casa de una prima lejana ella me dijo "vamos, además no te van a regañar por que mi mamá te va a regresar a tu casa y nada malo te va a pasar, sirve que jugamos y hacemos la tarea" y vamos que iba a pensar una niña de casi 8 años? Le dije que estaba bien y nos fuimos a su casa.. Todo fue normar me saludó su mamá, comimos, jugamos y nos pusimos hacer la tarea, después mi disque tía le dijo a mi prima que me acompañara a la mita de camino, ustedes creen dos niñas de 7 años caminando solas? Pero bueno seguimos, nos fuimos llegamos a una bajada estaba ya un poco obscuro la noche estaba cerca. Mi prima me dijo "hasta aquí te acompaño" pero de repente apareció el, mi tormento, el autor de mi sufrimiento, un chico de 13 años a quitarme la felicidad. Mi prima me dijo "yo lo agarro mientras tú corres" yo asustada lo hice, era muy confiada en la gente en ese tiempo.. corrí pero de un momento a otro el me alcanzó y me agarró, yo luchaba para quitármelo de enzima pero vamos era una niña de 7 años que le iba a poder hacer a alguien más alto y fuerte que yo? Por más que gritaba y lloraba nadie me ayudaba ese camino se me hizo eterno pensé que nunca acabaría hasta que de pronto se escucharon voces el me soltó, se fue corriendo  y mire a mi papá parado enfrente de mi con cara de enojado, obvio me grito y me regaño feo pero yo solo estaba feliz de verlo.. desde ese día me eche  la culpa de lo qué pasó.. si no me hubiera ido con mi prima nada me hubiese pasado, todo paso por mi culpa. Ese día algo cambio en mi la niña feliz que confiaba en todos se murio, desapareció por no saber cuidarla..

Saliendo adelante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora