Ya iba ser navidad estaba feliz no por que iba a recibir regalos si no por que íbamos a trabajar pasear al niño Dios y nos iban a dar bolsitas de dulces. En ese año venía un tío con su familia el tenía una hija 2 años mayor que yo y un hijo de la misma edad que yo y claro mis primas. Éramos una familia muy grande. Mañana siguiente nos quedamos con mi mamá en el segundo piso de la casa de mi abuelita y se escuchó un ruido ya había llegado mi tío con su familia yo no quería saludarlos le dije a un primo que se quedara conmigo para jugar para no quedarme sola. El acepto pero después dijo mi mamá que tenía que ir a saludarlos yo le dije que después pero ya saben cómo son las mamás me dijo "baja ya" y pues tuve que hacerlo, baje a saludar de lo nerviosa que estaba solo le di la mano sin decir palabra alguna. Después llegaron unas primas nos pusimos todos a jugar y fue un gran día pero era hora de regresar a Estados Unidos. No les dije tuve que dejar a mis amigas y mis primos para venirme a Estados Unidos, a un lugar que no conocía, un idioma muy raro y todo por mi sobrino mayor, desde que el nació su madre le dio depresión postparto nadie sabía que existía y no sabíamos cómo ayudarla. Ella aventó a su hijo recién nacido a los pies de mi mamá y a mi me aventó por tratar de recoger al niño yo tenía casi nueve años, después nos llevamos a ese niño con nosotros y el se adueñó de todo lo que era mío, primero del cariño de mis padres, después el de mi hermana que me gana por 6 años a él si le hacía caso y a mi nunca me dejaba que le contara algo más bien me asustaba para que me callara, mis celos por mi sobrino aumentaron me sentí despreciada, yo solo quería que se lo llevaran pero después que mi sobrino se fue lo empecé a extrañar. Pero ese día mi hermano le hablo a mi mamá que teníamos que irnos a Estados Unidos para ayudarlo con su hijo por que su mama lo había mordido tuve que dejar mi vida en Mexico por el. Yo le decía a mi mamá que me dejara en Mexico y pues obvio no quiso. A la 1 de la mañana llegamos a Texas mi hermano nos recogió en la central y después fuimos a recoger a su hijo El Niño ya tenía un año. Nos vinimos a vivir una nueva vida con mi hermano y mi sobrino. El Niño se encariñó conmigo por que yo era la única que jugaba con el, todo iba bien hasta que mi hermana dijo que El Niño le gustaba estar conmigo y yo me asuste y me fui alejando de él.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo adelante
RandomSi buscas una historia de amor con final feliz estas en la historia equivocada